lunes, abril 07, 2008

Ese punto huraño…

.

Y ese punto huraño que me llena a veces hoy me ha atravesado de lado a lado… y ando evitando que sea evidente sin poder lograrlo…

Y me mata el esfuerzo de intentar dominarlo, y aún me mata más la respuesta pronta ante un “gesto extraño” que se escapa al control que estoy intentando…

Casi prefiero evitar el contacto, que me va a ser más fácil que intentar controlarlo.. y es que me matan estos momentos en que me atraviesa toda ese “punto huraño”.

.

7 comentarios:

RENÉ dijo...

QUÉ TAL MÍA!
VAYA QUE YO SÍ SÉ DE ESOS PUNTOS HURAÑOS..ME HAN ACOMPAÑADO DESDE SIEMPRE..CREO..
PERO SABES?
CUANDO SUELO PREGUNTARME QUÉ ME HACE HURAÑO..SIENTO QUE COMO ES UN ESTADO YA FAMILIAR EN MI VIDA..
SEA TAL VEZ..UN TROZO MÍO MÁS QUE GENUINO..Y DICEN POR AHÍ.QUE DEBEMOS "ACEPTRANOS.Y TOLERNOS..SINO QUIÉN?
EN MIS MOMENTOS HURAÑOS..RENACEN MIS ESTEPAS..
Y LLEGUÉ A LA CONCLUSIÓN QUE ME SON NECESARIAS..
COMO SI NECESITARA DE LA SOLEDAD PARA CREAR..PARA ENCONTRARME..YA QUE SUELO PERDERME CUANDO ME ACOMPAÑA LA MULTITUD..
CREO QUE CUANDO REACCINO "qHURAÑAMENTE AGRESIVO" RESPONDE MI ACTITUD..A UNA ESPECIE DE RESISTENCIA A LA MUCHEDUMBRE..TEMOR..NO LO SÉ..
PERO NECESITO RESPIRAR HURAÑAMENTE DE CUANDO EN VEZ..
DISCULPA..MI COMENTARIO TAN AUTOREFERENTE..PERO ME SENTÍ ABSOLUTAMENTE IDENTIFICADO..
RENÉ

Anónimo dijo...

Pues yo ya no intento controlarlos, qué quieres que te diga. Sonará un poco de autoestima en alza pero es lo que hay. Todo lo que se queda dentro a la larga huele mal y no me da ya la gana de sentirme mal por dentro para que los demás me vean bien por fuera.

Inma dijo...

No soy capaz de controlarlo, tampoco quiero, me haría mucho daño
así... que lo suelto y luego si tengo que pedir perdón lo hago
Mil abrazos

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Te entiendo. Creo que todos tenemos momentos así.

Saludos.

fiorella dijo...

No se si es toque huraño en mì,si de volverme anti-social, necesito estar aparte y se me complica cuando quieren interactuar conmigo.Un beso

Lis dijo...

me gustó leerte, tan cercana y tan honesta

ese punto huraño es sólo un punto...

cariños

mia dijo...

Es solo eso, esa necesidd de esconderme en lo más profundo de mi caparazón... pero e quiera o no, no siempre es posible... y cuesta... cuesta de verdad...

Pero son momentos y se pasan... ya está...