domingo, abril 13, 2008

La locura del Spam

.

Lo cierto es que es insoportable, y además inexplicable la verdad, no llego a entender como en unas cuentas de correo determinadas se llega a poder tener tanto spam, y en otras por el contrario, se respeta…

Pero lo más desesperante, es lo que me pasa desde hace unos días, a mi correo “oficial”, al de mi servidor, por el único que de alguna forma pago… a ese que es el que todo el mundo tiene… no solo es al que más spam me llega, que me trae frita, si no que han empezado a llegarme esas malditas cartas desde “aparentemente” mi misma dirección, es decir, con mi dirección, me mando spam a mi misma…

De paso, mis correos están empezando a no llegar a los amigos, ya he avisado que me busquen en la carpeta de spam, por si acaso… y si, algunos ya me han encontrado tirada a esa carpeta basurero….

Pero que penita y que rabia que me da….

.

3 comentarios:

Inma dijo...

En mi correo personal en más autentico que es el me ofrece la empresa por la que conecto entran pocos spam . En gmail en el correo que tengo para los blogs es algo exagerado, lo bueno es que los manda a la papelera rápido.
Es algo con lo que tenemos que vivir en este medio, por el momento, pues espero que se llegue al control.
Un abrazo.

Unknown dijo...

eso se llama el avance del mundo...

Sasian dijo...

Son desesperantes. Algunos correos que esperas no llegan y otros, te bombardean.
Y la propaganda ya ni te digo.