lunes, febrero 09, 2009

¿Desencantos? Liberadores

.
Y casi suene a anacronismo verdad??? como puede llegar a ser posible, que un ¿desencanto? pueda ser realmente Liberador?, cómo que el hecho de no ¿Conseguir? eso que "creemos" querer, puede hacernos exhalar un suspiro de absoluta tranquilidad???

Supongo que es algo tan simple que solo tiene que ver con aquello que dice... "Ten cuidado con lo que deseas... por que se puede hacer realidad"

Si, es cierto, cuantas veces cubrimos con pátina de deseo real lo que únicamente responde a un acto reflejo, un hilván mantenido del ayer, o una demanda que no es realmente nuestra, y llegamos a convencernos de que es eso lo que realmente queremos, aún cuando en nuestro fuero interno sabemos a ciencia cierta que no es verdad...

Que liberadores son esos ¿Desencantos?... con que maravillosa sensación de forma inmediata, volvemos a respirar cuando somos conscientes de lo que nos hemos llegado a librar.
.

5 comentarios:

txusman dijo...

como lo sabes...

BETTINA dijo...

No se si suena raro o no, pero creo que es una verdad como la copa de un pino. Muchas veces deseamos, o creeemos desear, luego no ocurre, y la liberaciópn es absoluta, una sensación de alivio difícil de expresar, pero una vez más tu has sabido cómo hacerlo.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Esos desencantos pequeños que lijan los espejismos son verdaderamente liberadores y si se quiere renovadores.

--
Saludos, Goathe.

maruxa dijo...

Estoy segura q para ti es interesante e importante todo lo q escribes,al igual q tambien lo sera q la gente q te lee entienda lo q en tus textos quieres expresar,por lo q te recomendaria q no utilizaras una prosa tan rebuscada,porque he visto q en ocasiones tus fans no se enteran de lo q quieres decir.

Qalamana dijo...

La clave está en "creemos" querer, por eso al final no se trata de un verdadero desencanto... feliz fin de semana!