miércoles, febrero 04, 2009

Esas cosas de "Provincias"

.
De repente, tienes una Urgencia, pero de esas de verdad, cuando ya habías decidido que no salías a la calle por el tiempo tan feo que hace, descubres que estás sin tabaco... y eso si que no se puede dejar.

Te pones el chaquetón por encima de cualquier manera, ni bolso ni "ná", al bolsillo las llaves, el dinero y el móvil, bueno, y el encendedor para fumar uno rápidamente el mismo comprar, menos mal que está el estanco a la vuelta de la esquina y ya a esta hora, y con este tiempo, a nadie te vas a encontrar...

Y nada más salir, casi me tropiezo con una amiga...

Y donde vas, y total es un momento, si es aquí al lado...

Resumiendo, que se viene primero a por el tabaco, que luego la acompaño a por un paquete que le acaban de mandar... ya que estamos, nos tomamos un cafetito, y podíamos ir a mirar lo del ordenador que tenía pendiente comprar...

Por que se ha puesto a llover, y todo lo que llevaba cabia en los bolsillos, y ella, pues casi igual... que si no, aún andabamos tiradas en la calle, y eso, que era una salidita sin más...

Son "esas cosillas de Provincias", que hacen que me gusten cada vez más...
.

9 comentarios:

MARIA dijo...

las cosas menos organizadas, son las q mejor salen y mas se disfrutan

Inma dijo...

La única diferencia es que en la provincia te controlan más el “atuendo” que en la gran ciudad. En todo lo demás es estoy de acuerdo ¡tan cual!.
Un abrazo

lavabajillo dijo...

En las localidades mas o menos pequeñas sueles encontrarte con facilidad a gente conocida y vas por la calle saludando a cuantos te encuentras. Hay gente a la que eso le molesta ( he tenido que saludar a a 10 personas). A mi personalmente me agrada pues me hace sentir como en una casa grande.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Menos mal que no dejaste nada en la cocina "porque sería un momento".

Hay una forma de barajarse en las ciudades pequeñas que las hace propias y encantadoras.

Saludos.

Isabel Barceló Chico dijo...

Pues sí, ese modo de vivir sin prisas, teniendo tiempo para compartir con los amigos y sin apuros, es lo mejor. Besitos, guapa.

Qalamana dijo...

A mi no me pasan esas cosas... pero ya me gustaría ya, seguro que fue una tarde de lo más agradable!

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Gracias, querida amiga. No te preocupes, volveré más pronto que tarde.

Un abrazos.

txusman dijo...

imagino que debajo del chaquetón no llevarías el pijama... aunque, la verdaa, tampoco me extrañaría...
un saludo.

BETTINA dijo...

Pues a mi quedarme sin tabaco implica 7km de ida y 7 de vuelta, así que jamás me ocurriría algo así!