martes, mayo 19, 2009

Opciones

.
Es curioso, a veces, en una toma de decisiones, te mueven para la misma opción dos razones absolutamente enfrentadas, contrarias incluso... una cargada de connotaciones y sentimientos negativos, y otra por el contrario, llena de generosidad.

Y es llamativo, tristemente a la hora de "decantarse", suele tener más peso específico de entrada aquella cargada de connotaciones negativas, como si su fuerza superara con creces cualquier otra, como si el hecho de llevar una carga de rabia hiciera que pesara realmente más, pero solo cuando decides que realmente a ti solo puede moverte una razón noble es cuando aceptas la decisión de forma segura, es cuando sabes que a pesar de que pueda en algunos momentos el precio resultar algo elevado, te va a compensar.

Es lo que tienes las opciones... las decisiones, a la fuerza implican renuncia, lo de las "Chocotajas", solo sirve como anécdota... nada más... pero compensa, aún cuando no sea para uno mismo, con lo que se llega a ganar.
.

8 comentarios:

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Hay algo en ti que aqueja a tu alma, que tratas de descifrar entre la colera y la tristeza.
Pero algo me dice que saldrás victoriosa porque sé de tu entereza y de tu capacidad para ver las cosas de la vida, porque eres como un libro abierto y siempre tus palabras enseñan y confortan.

con todo mi cariño, hoy, mañana y siempre recibe mis besos en tu alma.

Salvia dijo...

Desde hace unos cuantos post, me haces pensar que escribes lo que yo no se decir.
Eres capaz de sintetizar un montón de circunstancias, sentimientos y decisiones que yo jamás seria capaz, aunque comparto mucho de mi vida con tus pensamientos.
Un abrazo

MARIA dijo...

igual q ada, un beso

Isabel Barceló Chico dijo...

Tomar algunas decisiones es difícil. Hay que pensar que cuando cerramos un camino, abrimos mil. Besos.

BETTINA dijo...

Pues debería ser al revés. Deberíamos decantarnos por la opción llena de generosidad, pero la cabra al monte tira, no? Así de cabezotas somos.

Anónimo dijo...

MIS PENSAMIENTOS. MERCE CARDONA. Dice, bonito escrito y buena reflecsión, aveces cuesta mucho tomar decisiones, pero la vida te exige algunas muy fuertes...

Besosoooooooooooooooo

Anónimo dijo...

MIS PENSAMIENTOS. MERCE CARDONA. Dice, bonito escrito y buena reflecsión, aveces cuesta mucho tomar decisiones, pero la vida te exige algunas muy fuertes...

Besosoooooooooooooooo

lavabajillo dijo...

Decidir es ejercer la libertad. y poder decidir es la esencia del hombre y de la mujer. A veces es tan dificil.