jueves, junio 02, 2005

Culpables

Para todos aquellos que viven siendo culpables de su propia existencia
.
Uno se apena cuando definitivamente entiende que no, que no le conocen, que jamás van a hacerlo por que demás no tienen en el más mínimo interés... que le hicieron el patrón sin más, y sin más lo dan a cualquiera como referencia.

Es curioso como además suele haber una increíble falta de correspondencia entre estos patrones y la realidad.

Yo que jamás haría daño de forma consciente, yo que jamás he vuelto la espalda a nadie aun cuando me la hubieran jugado una y otra vez, soy siempre la perfecta sospechosa... ¡¡Que digo sospechosa!!, culpable sin derecho al beneficio de la duda... yo la culpable.. aún cuando se demostrase abiertamente mi inocencia.

Que bien se nos da sacar conclusiones... “Ha dicho” –dicen...- Pero seguro que quiere decir...

Esta no es una historia mía aún cuando sea contada en primera persona, esta es una historia de tantos y tantos, que por razones varias son... somos culpables.. curiosamente, empiezo a creer, que nuestra culpa sea cierta... la culpa de simplemente existir.

No hay comentarios: