miércoles, junio 15, 2005

Racionalizar?

.
Todavía no he ordenado mis sentimientos y sensaciones de este fin de semana pasado, aún corren alocadas sin asentarse, algunas, confusas, e incluso entre ellas contradictorias, pero por más caótica que la situación en algunos momentos me resulte, lo cierto es que como apreciación global es una sensación fenomenal, absolutamente sensacional.

No quiero descubrir los motivos de cada una de las razones, desde el inicio, desde el principio absoluto, no ya de este momento final, fugazmente intuyo algunas que no quiero aceptar y me niego a pararme a analizar aún cuando eso esté reñido con mi actuación normal.

Como tantas y tantas veces, mantenida mi situación dual, estando en cuerpo y alma, y al mismos tiempo sin estar...

Predomina la placidez sobre cualquier otra de las sensaciones, con eso me basta, no quiero saber más

No hay comentarios: