viernes, junio 03, 2005

Recordando

.
Ahora, recordando, me he dado cuanta que hace ya mucho tiempo tenía... teníamos un blog... creo que de toda mis historia en la red es el mejor de mis recuerdos, aquel diario que entre todas escribíamos y que tanto duró... “El diario de las Mariprimas”

Cada día, con el correo lo conformábamos, y todas los recopilábamos, al final, creo que el total, solo lo mantengo guardado yo, y fue fantástico, una experiencia de verdad de las mejores que pueda recordar.

Había días donde los correos se sucedían sin cesar, coherentes a veces, correlativos, y otras, tan incoherentes y disparatados que nos hacían reír sin parar.

Ordené e incluso anillé la primera parte... no es que tenga exactamente dos partes no, pero de alguna forma si puede entenderse así por que en un primer tiempo éramos muchas más quienes participábamos en él para quedar luego solo nosotras tres, Myr, Risol y yo.

Creo que me pondré manos a la obra y lo ordenaré todo, y lo llevaré a imprimir, e incluso lo encuadernaré... por nada del mundo quisiera perder aquello, y bien cierto es que mi amor por el monitor no ha hecho mermar ni una pizca mi amor por el tacto y el olor del papel, y aquel diario, aquellos momentos, son estupendos para dejarse llevar por ellos, placidamente tumbada en el sofá, con una mantita si es que ha refrescado, y sabiendo que desde la primera a la última palabra, te van a sentar súper-bien.

No hay comentarios: