martes, febrero 03, 2009

Conectar

.
El miércoles me recibió Agua Dulce con un sol radiante, 22º de temperatura, a mi que salía de un frío mantenido tanto tiempo ya, el jueves repitió la jugada, y salvo el domingo que deidió andar lluvioso, no me he podido quejar, quizás de tener una parte e viaje con lluvia el lunes, pero ni eso lo ha podido empañar.

Días para mi, para todos los que me rodeaában, días para compartir, para comprobar que lo que se considera que existe, existe de verdad, para consolidar, para mantener, para hacer crecer, para crear.

Para que incluso lo que era una expectativa, superara con creces lo que se pensaba encontrar, para recuperar energías, para sumar, para gastar... para hablar.

Quien dice que eso sirve para "desconectar"???, yo diría que es todo lo contrario, diría que lo que se hace es CONECTAR CON UNO MISMO... y eso normalmente es lo que más solemos añorar.
.

4 comentarios:

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Te envidio a mi se me amontonó enero. Quién sabe, lo mismo unos rayos de sol, un florecer de almendros lo alivian todo.

MARIA dijo...

q suerte , se te lee muy clara, segura, como liviana, creoq han sido buaenas vacaciones, me alegro, por ti

txusman dijo...

efectivamente, yo me conecto en casa, con los amigos... lo que la gente entiende como desconectar es precisamente lo contrario, cuando eres realmente tu mismo es cuando el tiempo no es remunerado...
... muchas vacacines tienes tu,no?...
saludos.

lavabajillo dijo...

Bonito resumen de tu viaje al Sur, a Almeria.Me alegro, como almeriense que te encuentres bien en mi tierra. Y sumamente acertada esa vision de lo que es desconectar. La comparto totalmente.