lunes, marzo 16, 2009

Donde menos lo esperas...

.
Y aunque casi se ha convertido en una constante, no deja de sorprenderme una y otra vez el hecho, damos tanto por hecho...

Calculamos que tendremos respuestas en este y otro lugar, apoyo en este otro, un hombro dispuesto más allá, que el afecto vendrá de aquí y de allí, que será de acá de donde nos llamarán y nos esperarán...

Y unas veces es así, tampoco hay que ser tremendista, pero lo cierto, es que cada vez con más frecuencia no acaba de ser esto una absoluta verdad, pero a cambio, encontramos multiplicadas por miles las respuestas donde menos podíamos esperar...

Si, llenan de una forma increíble estas "sorpresas", no digo que compensen, nada compensa lo que se llega a sentir como una pérdida, pero... pero al menos equilibra.
.

4 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

O sea, que la vida nos da sorpresas agradables, pese a todo. No hay que tener prejuicios y esperar que lleguen de cualquier lado. Besitos, guapa.

Salvia dijo...

Será que la vida da y quita y también compensa lo que quita con lo que da. Jajajaja …Ya me he liado…Pero yo me entiendo….
Besos y abrazos

Qalamana dijo...

Todo lo negativo tiene algo positivo y viceversa... cuestión de equilibrio!

txusman dijo...

y los que no damos todo por hecho?
y tenemos que valernos de nuestros criterios y solo contamos con nuestros propios hombros para apoyarnos?
o los que contamos con los dedos de una mano las respuestas y tenemos muyyyy claro donde buscarlas...
Estoy a falta de sorprenderme... y que me sorprendan...nunca es tarde... y tu eres...
equilibrista...