Lo mejor de dar a otros "Todos los derechos por que si"... aún más que el placer que llega a suponer hacerlo, es que por la misma ¿razón?, se les deja en un momento dado sin ellos.
.
RAÍCES BORGIANAS. LUCRECIA EN EL CENTRO ARAGONÉS DE VALENCIA
Hace 4 semanas






































No hay comentarios:
Publicar un comentario