sábado, marzo 07, 2009

Y cómo cambia el "Chip"

.
Mañana "angustiosa", migrañoso despertar, mil cosas que hacer, todo se retrasa por la demora del inicio y al final... toca correr...

De compras en el Súper, cargada, mareada, el bolso colgando pesando como si llevase encima el mismísimo "Baúl de La Piquer", de entrada ya no les quedan fresas, y es lo que m´s necesito, y he venido aquí m´s lejos por que tienen justo lo que necesitaba, no me puedo creer que me toque ir a otro sitio a por unas simples fresas... es alucinante, la mala leche me empieza a poder...

Y para colmo, empieza a sonarme el teléfono.... ¡¡Pero bueno!!, con este escándalo, con este follón, con las horas que se me han hecho, "Jurando en Araméo" me pongo a ver si encuentro ahora el puñetero teléfono, a ver... a ver...

Pero solo con ver "El Nombre" de quien me llama se da la vuelta todo lo que unos segundos antes llegaba a decir y a creer...

Y me ha parecido perfecto que no tuvieran las fresas, está claro que en la frutería son mucho mejores, tampoco me cuesta tanto acercarme, va a merecer la pena despues, y hasta he encontrado inmediatamente lo que llevaba cien vueltas buscando y no encontraba ni a la de tres...

Y es que a veces, muchas veces, que "Oportuno" es lo que llegamos de entrada a encontrar inoportuno, y que buena sensación me ha quedado... y...

Y que me pongo de inmediato a buscar fechas y momentos para cumplir lo planeado, si es que no hay nada mejor que lo que tiene que ser...
.

3 comentarios:

BETTINA dijo...

¡Qué bueno ser "inoportuno" si al final resulta que esa "inoportunidad" se torna "oportuna"! Y si encima la inoportunidad hace cambiar el chip... bueno, eso es la fresa (nunca mejor dicho) del pastel.
Ah, y seguro que no habrá nada mejor que lo que tiene que ser.

txusman dijo...

inoportuno?...
NECESITO UNA LLAMADA INOPORTUNA YA!!!

El Vice dijo...

Tu no encontrabas las fresas yo no encontraba la manera de acceder a tu blog,siempre aparecia...se amontonó, al final encontré que todo se debia a que el antivirus,malditos virus,no estaba actualizado,no sabia que ese era el motivo,pero al actualizarlo pude entrar en msengermen el blog y en mil cosas mas y todo porque el antiviris no funcionaba.Te seguiré...si me lo permiten los virus.Un abrazo