jueves, marzo 05, 2009

Y aún me pregunto...

.
Y aún ahora, cuando claramente no tengo ninguna duda, aún a veces me fuerzo a preguntarme si hubiera preferido que fuera otro el guión de mi historia, de mi vida...

Y no, no hace ninguna falta repetirme la pregunta, aún cuando quizás hubiera preferido en muchos momentos menos tensiones, menos sobresaltos, menos dolor o menos mentiras, si algo tengo claro es que son todas y cada una de esas cosas las que me han llevado a ser como soy, a sentir como siento, a amar de esta forma la vida.

Y... ¡¡Que Caramba!!... que me gusto a mi misma un poquito más cada día.
.

4 comentarios:

txusman dijo...

Llegados a este momento, si llegas a tener otro vida te preguntarías lo mismo... esta es la tuya, lo que hay, para bien y para mal, así que vívela como lo estás haciendo o mejor si puedes, que luego ya sabes lo que toca... y eso siempre toca.
un saludo.

lavabajillo dijo...

Me parece muy bien que cada uno asuma su propia vida en su integridad, con claros y oscuros,y que trate de ser feliz. Que hubiera sido mejor otra evolucion, pues eso no lo podemos saber, asi es que a sacarle el maximo partido y procurar ser feliz .

BETTINA dijo...

Lo que el árbol tiene de florido, vive de lo que tiene sepultado.

BETTINA dijo...

POr cierto, doy fe que eres linda, por fuera y por dentro.