martes, abril 07, 2009

El "Momento Álgido"

.
Y mira que peleo yo con la incorrección de la expresión, pero, "La Costumbre hace Ley", y está claro que para todos esa frasecita significa lo contrario de su significación... curioso no???

Así que cuando algo está Candente... ardiendo vamos, nosotros para definirlo decimos que está más que helado??, anda que no somos curiosos los humanos, pero bueno, no discutiré lo que está más que aceptado, además, en su última edición, hasta la R.A.E. lo ha aceptado, y seguiré expectante para este para nosotros "Momento Álgido"

Pues si, después de casi un año pendientes, y 3 meses con el "YA", por fin en cosa de un par de días sabremos que va a ser de nosotros... laboralmente hablando claro, o mejor dicho, no que va a ser, que en el fondo, seguiremos trabajando igual, si no donde iremos a parar cada uno, que equipo seremos a partir de ahora, quienes vamos a seguir siendo compañeros y... y...

Y algo que para quienes estén pasando problemas laborales reales les debe parecer vergonzoso que llegue a preocuparnos, nos tiene en vilo y con una situación de stres que no se puede aguantar, tanta demora, tanto "Donde dije digo digo Diego", tanto ya veremos, tanto ya se dirá, que andamos con los nervios a flor de piel, y sin capacidad de centrarnos ni pensar en nada más.

La semana próxima hemos de saber ya todo, nos guste más o menos como resulte la cosa, lo cierto... es que vamos a descansar... o todo lo contrario, será el principio de mucho más, pero, será un capitulo que se había enquistado terminado... ya empezaran todos los que tengan que empezar.
.

3 comentarios:

juanmi dijo...

Bernart Soria es muy simpatico...por lo menos con la prensa...a esperar que siga de buen animo y que beneficie a lo vuestro

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Joe, lo de los trabajos de un año a esta parte da asco. Es inaudito la presión que nos hacen soportar a los que todavía lo conservamos. Y para colmo debemos estar agradecidos como si soportáramos el más extravagante de los Síndromes de Estocolmo.

Un fuerte y solidario abrazo.

fiorella dijo...

Estoy volviendo a la virtualidad....voy a leerte,detenidamente.Un beso y siempre te tengo presente.