miércoles, agosto 10, 2005

........

.
Me gusta sobre todo cuando escribo algo cargado de sentido, de sentidos y sentimientos, aunque creo que siempre es así, solo que veces, va especialmente dirigido, y sobre todo, me gusta cuando haciéndolo, encuentro entendimiento.

Apenas unas frases que significan tanto como alejar el enturbiamiento...

Traído de La Gacetilla, del 9 de agosto a las 18,21h

Sutilezas
Si hay algo que me conforta de forma especial, es comprobar una y otra vez, que afortunadamente aún siguen funcionando las sutilezas...
Que aún sabemos identificar correctamente ese gesto intencionado o ese aparente desliz que para cualquier otro pasaría desapercibido sin darle más significado que el de un gesto casual, o acto no intencionado...
Me encanta redescubrirlo.. y es que hay cosas que no hay por que explicarlas ni contarlas, y es que el movimiento... se demuestra andando

No hay comentarios: