martes, agosto 23, 2005

Y solo son las 11...

.
Hay días que parece que el dinero se escapa de la manos sin posibilidad de evitarlo... joerrrrrrrr, en menos de media hora, llevo unos gastos (en metálico ya uno, y el resto en presupuesto) de la leche, y eso, dando gracias en todos los cosos, que me han hecho un precio más que especial.

Acabo de pagar la reparación del horno, nosequecosa que se había roto, ya tuvieron que venir como urgencia el sábado justo antes de irnos, por que el horno se había quedado encendido y era imposible apagarlo, el cargo adicional por venir en sábado es de 25€, pero me dijo que ya me cobraría todo junto al terminar la reparación (menos mal, es que resulto que el chico que vino es paciente mío, y de paso, ya me dijo que se encargaría él mismo de venir a terminar la reparación a la vuelta), así, que esta mañana ha vuelto, contando que la pieza a cambiar tenía un costo de 25 €, los 25 del primer día, el IVA del 16%... y eso que solo me ha cobrado un desplazamiento, y me ha puesto el mínimo de mano de obra, es decir, 13€, ha salido la broma por 90€ de nada...

Cita mañana con el veterinario, La Boli tiene la boca fatal, una periodontítis de la leche, que puede que le cueste perder alguna pieza, me ha dicho que es típico de los Caniches, que tienen una encima diferente en la saliva, que les provoca unas placas de sarro terribles, y que pasa eso siempre, pero dice que esta se ha adelantado a tener problemas, que suelen tardar un poco más, limpieza de boca con anestesia general (una inducción) y salvo que de paso toque alguna extracción, 58 €, eso por ser del gremio...

Lo del coche, acaba de llamarme Juan (de verdad que es un cielo, se porta conmigo siempre genial), para darme el presupuesto, me ha conseguido un alternador reparado de los garantizados por dos años, de 600 (el precio del nuevo, que él mismo me aconsejado olvidar) baja a 200€, sumándole mano de obra, y todos esos pluses que los talleres meten, 395 € del ala...

A que se entendería que me fuera a una terraza y me pusiera hasta el culo de tintitos de verano???, solo que no creo que el presupuesto me alcance hoy la verdad...

¡¡En fin!!, siendo positiva, me he ahorrado un pastón en cada cosa, y el horno no estalló, ni nos la pegamos con el coche, ni la Boli se ha puesto malita de verdad, así, que siempre dando gracias... y... como me jode cuando me pongo de mala leche tener que dar gracias además.. ja ja ja ja ja ja ja ;-p

No hay comentarios: