martes, agosto 23, 2005

Spam en los Blog’s

.
Me he sentido como si llegase a casa y viese que habían entrado intrusos, en serio, la sensación de que un ser extraño, sin más interés que el suyo propio, ha ensuciado mi espacio...

Si hubiera podido “Fregar el suelo y abrir las ventanas para ventilar” lo habría hecho, pero no es posible borrar ni editar lo que han dicho otros, aunque en este caso, no dijeran nada...

Ya no me aturde, pero reconozco que si lo ha hecho, y es que está claro que no hay puerta ni ventana que frene a quienes están al acecho.

2 comentarios:

José Félix dijo...

Hola Mía. Si es posible borrar lo que han escrito otros en los comentarios, aunque no editarlo. Solo tienes que entrar en los "comments" con tu usuario y clave de administrador.

Me ha gustado tu blog.

Un beso

Jose Felix

John Bonata dijo...

Hola Mía

No entraba desde que escribí aquél mensaje en el que me di el gusto de hacerme el misterioso xD. He venido a echar un vistazo y me he encontrado con que tenías más respuestas. Justamente en el artículo en el que de alguna manera me aludías, pero la habías borrado, y luego veo que te había ofendido. Siento curiosidad por saber qué ponía, sobre todo porque hay una extraña duda que me corroe: como firmé como anónimo, si alguno ha hecho lo mismo, ha insultado, y lo has confundido conmigo. Espero que no. Yo ni siquiera pretendía influir en las cosas de mía, solo leerlas, y te aseguro (por si hay alguna duda), que no iba a pasar dos horas leyendo tus cosas para luego insultar.
Me sigue gustando este blog, y posiblemente aparezca de vez en cuando, pero espero que mi respuesta no haya creado un monstruo... eso sí, si alguien ha puesto cualquier cosa al poco que yo, ha sido mera casualidad, u oportunismo de quien fuera.
Como muestra de buena voluntad, y aunque le quite la gracia al asunto, no voy a firmar como JB, ni seré anónimo (aunque lo mismo me estoy montando la película y no hay nada de lo que sospecho).

Un saludo (y espero poder saber qué ponía ese comentario).

John Bonata