domingo, agosto 21, 2005

Eso parece JB??

.
Es curioso, la imagen que se proyecta las más de las veces nunca es la que se quiere, o mejor dicho se cree proyectar...

Supongo que es lógico, uno se calla la rabia, pero sabe, al menos cuando nunca se ha callado, que necesita ”echarla fuera” para que no le pueda dañar, y para no escupir en cara ajena, se revuelve en el papel dando rienda suelta a su necesidad de gritar...

Debe ser esa la razón que nos lleva a plasmar más el dolor y la rabia que la satisfacción y la felicidad, recuerdo la primera vez que me pareció que casi todos los versos eran tristes... supongo que es eso, que la felicidad uno la consume a grandes tragos, y solamente se esconde para llorar.

Me has sorprendido si, pero agradablemente, es cierta tu apreciación, efectivamente esa frase que dices “Apuesto a que me cogerás cariño” ha sido una verdad, y si, me he reído abiertamente, tras esa primera sorpresa que hace que se encoja el estómago, la de verte sorprendida, se pasa al estado contrario y uno disfruta valorando lo que ven los ojos de los demás.

Siempre estaré agradecida a “La Gacetilla” me enseñó a desnudarme sin pudor ante los demás... bueno, no es exacto, de alguna forma siente una que sigue estando tras tupidas cortinas, pero me abrió el cajón donde siempre guardé mis cosas, y para mi fue mi cajón con capacidad de respirar, el dar el salto después aquí fue ya muy fácil, pero aún así, nunca sospeche que nadie llegara a entrar.

Es curioso, jamás había mirado a ver si alguien me había dejado algún comentario, y hoy, al abrir después de volver del campo, he echado una ojeada rápida... ya ves, para ver cuanto ocupaba esto, y te he visto sin más.

Encantada de saludarte, es todo un placer, de verdad.

No hay comentarios: