viernes, agosto 26, 2005

Otra vez gracias “Josefillo”

.
Lo que son las cosas, eres “el culpable” de la existencia de mi blogg (creo que nunca te estaré suficientemente agradecida) , y encima, sigues siendo de alguna forma “mi mentor”

No dejaba mi comentario al respecto duda alguna de cuanto había llegado a molestarme encontrar ese estúpido spam aquí... de verdad que me molestó, de forma, que ver cuan simple era hacerlo desaparecer, no ha podido darme ni un poquito más de gusto... jo, y de paso, como me he reído, de ver que después de salvar los pasos más difíciles, justo en el más tonto había caído....

Menos mal que siempre hay buena gente que viene a darnos el necesario empujoncillo ;-)

1 comentario:

José Félix dijo...

Me alegra haber tenido "la culpa" de que comenzaras tu blog. Pero a partir de ahí, todo el merito es solo tuyo. Que empezar es fácil, mantener las cosas vivas, mucho más dificil.

Un beso

Josefillo