domingo, septiembre 30, 2007

Como era de esperar…

.
Parece que sea una forma fácil de evitarse contar, parece que cuando se dice… “Sin palabras”, es que uno sea incapaz de saberse expresar, pero lo cierto, es que hay veces, que intentar expresar con palabras algo es tan solo desmerecerlo, parece que no existieran calificativos suficientes para poderlo expresar… y este fin de semana en Cuenca… ha sido todo eso, y mucho más.

Y un grupo tan grande, y tan heterogéneo… tantos bajo el mismo techo, y no ha faltado ni un detalle, es que ciertamente no ha habido nada que se hubiera podido mejorar… y el entorno y la satisfacción más que latente…

Y de remate, lo magnífica que es Cuenca… mucho más cuando realmente te la saben enseñar… una y otra vez, y siempre hay cosas nuevas que disfrutar…

¡¡Gracias!!, a todos, por un fin de semana increíble… y sobre todo, gracias a vosotros dos… a vosotros cuatro, sois los mejores anfitriones, que una pudiera soñar.

(Y ahora… entre nosotros… lo cierto, es que no ha habido sorpresas… conociéndoos, todo ha salido… COMO ERA DE ESPERAR)
.

5 comentarios:

Bettina dijo...

Me desconciertas. No estabs de vacaciones??? Bueno, me alegro que te haya ido tan bien el finde. Besotes

Goathemala dijo...

Mira que es bonita Cuenca y los alrededores, tengo fotos de un viaje que hice el año pasado y espero completarlas con otras próximas porque Cuenca en otoño es espectacular.

--
Saludos.

Isabel Romana dijo...

Felicidades por un fin de semana tan satisfactorio. Ojala fueran todos así. Besitos.

mia dijo...

No bettina no... hasta el 15 no me marcho, descuida, ya te enterarás más que de sobra... eso si, el fin de semana... simplemente genial :)

Si es magnífica goathemala, impresionante en cualquier estación y con cualquier luz, y más cuando se tienen guías de excepción, por más que se repita, nunca es igual.

Pues si isabel, cómo se agradece cuando las cosas salen perfectas... aunque no sea siempre igual ;)

PIPPO dijo...

Pues nunca he estado en Cuenca y la verdad es que no me apetece nada conocerla pero me fio de tú palabra y quizás algún dia me pase.
Por cierto te felicito por tú fantastico fin de semana.
un beso