viernes, septiembre 07, 2007

Preparando la Feria

.
.
Llevo tres días de locos, en serio, y aún así, como idea fija sigo teniendo la de preparar todo para “La Feria”, ¡¡Vamos!!, como si yo tuviera algo que preparar, como si no estuviera todo ya más que programado… una tontería lo sé, pero me encanta, ni puedo ni quiero evitarlo la verdad.

Y mañana empieza, y yo ahora mismo acabo de terminar con la plancha y la preparación de las habitaciones, y ya he cuidado tener “todo lo favorito de todos”…

El frigorífico está bien surtido, y las camas huelen a sábanas recién planchadas… (¡Dios!... como odio la plancha… jajaja)

Y ahora ya me siento a descansar satisfecha, esperando ansiosa a tener llena y viva la casa, y compartir esos momentos que La Feria cada año nos regala… lástima que no se queden todo el tiempo… pero seguro que llenaremos cada minuto, con eso basta.
.

11 comentarios:

Athos dijo...

Qué envidia me dás Mia!
No hay nada mejor que la ilusión de preparar unos días de festejos y jarana con tu gente.
¡Que te lo pases de cine!

Besos

txusman dijo...

y tu pronto llena de todos...
que pases buenos dias, y fíjate lo que son las cosas... a mi la plancha ... que me pone!!!
eso si... no puedo con el aspirador.
se le saluda con un abrazo fuertísimo... de Feria.

Inma dijo...

Es que no hay casas pequeñas, hay corazones grandes... Mmmm sábanas de algodón blanco con olor a recién planchadas, ufff como que me voy a tu casa, jajajajjaj
También me gusta llenar mi casa de gente y no tardara en estar muy llena, a mi me toca a finales de mes.
Que disfrutes y todo salga rico, rico...
Un beso

fiorella dijo...

Que lindo ese olor a sol que las ha secado,no hay nada mejor.Que lo pases superbien con tu gente y en la Feria.Un beso

Anónimo dijo...

Como cada año te deseo que pases unos días fantasticos y que disfrutes como tú sabes hacerlo la feria que con tanto cariño esperas y preparas.
Un besote

Su dijo...

Amorosa.... no paras de "hacer". Y después dices que no das más...
Eres un cohete...
Besos y que lo pases bomba en la feria.

BETTINA dijo...

Si te falta gente para para llenarla, meto en el coche al dictador, al peque y a la oveja y nos vamos los 4 a la Feria! Que te la pases re-pipa!!!!

Isabel Barceló Chico dijo...

Qué maravilla, disfrutar de la Feria. Espero que lo pases en grande, por todo lo alto (y más ahora, que hasta tienes planchadita toda la ropa...) Besos y mucha felicidad.

mia dijo...

Ayer se desalojó casi la casa… casi, que aquí seguimos Isa y yo, esta noche llegan “refuerzos” y más mañana…

Adoro mi Feria, lo reconozco, haga lo que haga… :)

athos, eso hacemos pasarlo en grande, txusman, tienes sitio fijo conmigo… por eso de la plancha… jajaja (yo suelo hacer “trueques”, por ejemplo, tu planchas… yo cocino, y funciona) música, tú lo dices, no hay casa pequeña si hay ganas ;), fiorella, (sin palabras después de “tus palabras”, todo perfecto, espero que estés también tú ya perfecta del todo y con ganas, pipón, a ver si un año de estos te dejas caer, que sitio encontramos aunque sea en una esquinita de cama, su guapa, es que no sabes lo que es mi Feria hija, y que la esperamos con ganas, bettina, aún estás a tiempo, que hasta el 17 no acaba ;), isabel, ya vi que habías regresado… pero he de andar algo más libre de tiempo para volver con la Reina como se merece… y mira que tenía ganas…

Besazos… ya contaré como acaba ;)

Anónimo dijo...

bueno si la esquinita es la de tu cama vale sino casi prefiero dormir en el suelo... jaja
Pero ahora con 2 niños la cosa se me complica un poco, pero todo llegará, seguro

Pat dijo...

nena,...que te diviertas al maximo, goza del placer del tiempo libre.
Te dejo besos.
Cuidate.