jueves, septiembre 27, 2007

Y cómo me trastorna

.
Es cierto, cuanto me trastorna, es una sensación de lo más triste no poder ni decir adiós, no se trata ni mucho menos de pedir explicaciones, no creo tener ese derecho en ningún caso, y mucho menos aquí en este mundo del blog…

Pero llegar a “saludar” aunque sea en silencio y encontrarme sin puerta, y encontrar que pese a que sigue abierto no hay forma de que sea escuchada mi voz al menos para dar las gracias por haber podido disfrutar del lugar al que acudía, y en el que con tanto gusto me paseaba… me desconcierta… y mucho… y veo que en poco tiempo se aumentando el hecho… y me siento triste…

Venía con mil cosas pendientes, pero en mi paseo no encontré donde dejar mi saludo y mi agradecimiento, y ahora… de verdad lo siento, y pendiente, definitivamente lo relego…

Gracias a ti hoy por compartir tantos recuerdos, y regalarme además en ellos tantos descubrimientos… a otros antes gracias por los buenos momentos, y espero no volver a tener de nuevo esta sensación…
.

11 comentarios:

butherfly dijo...

he venido a visitarte, pues me he encontrado con tu inquietud en mi blog, a mis contactos directos, les he hablado ya, por ello no he dejado comentario alguno en mi hogar a sus saludos, pero al venir para responderles a aquellos con quienes no tengo contacto directo, me he encontrado contigo...
si bien he cerrado mi blog (en compas de espera a mi decisión final) aún vengo a leer a mis amigos, por lo cual, si quieres decir algo, siempre hay espacio para verlo y responder
Un saludo...

Princesa dijo...

Un saludo afectuoso, Mia.
Con Jose Luis Sampedro tuve el honor de compartir conversación "mano a mano" en una cafetería varias veces. las recuerdo con infinito agradecimiento a él.

Inma dijo...

Dices una gran verdad en tu texto, creo que tod@s lo hemos sentido como lo cuentas.
Esta temporada no respondo comentarios porque las letras que junto son difíciles para quien me comenta y para mi que las escribo, no sabría que responder... además la escasez de tiempo esta temporada, sólo repito cosas antiguas que tenia en mi blogs anterior. Espero que cuando pasen las fiestas de ciudad ( San Froilan) recuperar la buenas costumbres.
Un beso.

mia dijo...

Hoy venía de verdad exultante… me paseé por los blog donde ya echaba de menos alguno con gran dolor, y llegué al de athos, del que he disfrutado durante largo tiempo y encontré su despedida, quise dejarle mi cariño y mi reconocimiento, así como mi pena, pero ya no admite comentarios…

Luego busque a butherfly… me rondaba preguntarle algo que entra dentro casi de lo personal… y ahora tengo clarísimo que es una intromisión… y encontré incluso antes de poder dejar mi saludo que estaba su despedida… y entre mis enlaces remiré aquellos que se abandonaron en el camino, los que se despidieron, y los que desaparecieron sin más… y sentí añoranza, y quise dejar constancia de que esa añoranza que no pude directamente manifestar, sigue existiendo… y que realmente, me hubiera gustado además de poder despedirme… dar las gracias… por los momentos compartidos, por las sensaciones regaladas… y por estar…

butherfly dijo...

Enga guapa... que no sabía que estaba entre los blogs que visitabas, que si me he topado contigo un par de veces en algún blog de los que yo visito, por ello me ha intrigado eso de que querías hacerme una pregunta... que si dices que, al cabilar el asunto, has visto que entra en lo personal, pues, tu misma... pero como veo que visitas a mi amiga Muxica, quizá puedas preguntar a través de ella, que es mi amiga y sabe cómo encontrarme, ya te dirá ella si es prudente o no tu pregunta, o me lo hará saber para que yo determine si puedo responde a ella o no...
Un saludo nuevamente

fiorella dijo...

Como te entiendo,se siente eso mismo que vos decìs.Ultimamente hay como una epidemia de cierres y cuestionamientos y malos entendidos.No me ha pasado a mì,pero si me he encontrado con cortinas bajas y que sensaciòn de perdida que da.UN beso

txusman dijo...

pero esto no es una puerta al mundo? yo por si acaso siempre la dejo abierta...
Lástima de los que cierran... supongo que en algun momento nos pasará a todos...
saludos y disfruta de tu fin de semana... yo levantré este pais con el esfuerzo...de ir a trabajar.

Su dijo...

Son las idas y venidas de la vida. En mi caso, he dejado de publicar de manera compulsiva, coo lo hacía al principio y, al que le guste mi decisión bien, y al que no le parezca bien, también. Respeto las decisiones de quienes se van de este ámbito, me duelen, pero los respeto, ya que he pensado muchas veces hacer lo mismo. Pero lo dejo abierto; de vez en cuando paseo por las casas de mis favoritos, dejo un saludo y me voy. Si tengo ganas de escribir algo, lo maduro y lo publico, así, sin más.
Un abrazo, mía y comprendo tu sentir.

Anónimo dijo...

MIA corazón, no entiendo la moraleja del asunto, ya sabes que a mi las cosas como no se me digan claras, me cuesta entenderlas.
Pero por el tono solo puedo decirte que tu hermanito pequeño siempre está a tú lado pase lo que pase y q en breve te volveré a hacer tita de nuevo.
un beso

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género dijo...

Hola Mia, espero que estes bien, me has dejado un poco preocupada. Un beso y disculpa que noe scriba a menudo, no doy para más, el tiempo, maldición.

Un beso.

Lady read

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Ahora si te entiendo gracias al comentario. Yo tengo problemas de trabajo y de conexión y alguna comedura de tarro cuando releo lo que escribo pero no cierro. No, no y NO.

Saludos.