viernes, septiembre 21, 2007

¡¡Habemus Viaje!!

.
¡¡Por fin!!, si no pasa nada claro, que ya no las tengo todas conmigo con la racha que llevamos, que después de tener todo confirmado, un error en los vuelos, luego, y en otro intento, error en las salidas del circuito que nos obligaban a salir dos días antes y era imposible, luego… luego…

Pero parece ser que acabo de dejar todo ya zanjado… eso si, hasta que el lunes no tenga hasta el más mínimo detalle confirmado, no empiezo a elucubrar con ello… entonces, ya podré ir mirando cada detalle…

Mira que detiene para mí el preparar mi viaje de cada año la entrada del otoño… es como si de repente volviera a lucir el sol, y mira que cuesta pensar que dice una eso el día que la estación se estrena… y además lo hace luciendo todo su esplendor….
.

6 comentarios:

Jinekoloko dijo...

.
Y TÚ QUÉ OPINAS
de esto ???

...

fiorella dijo...

El sol siempre sale,claro que sì!!Las estaciones van cambiando por dentro y por fuera,y acà primavera y allà otoño y vos en primavera,no?.Un beso y que tengas un excelente viaje.

Anónimo dijo...

Pues, que te la pases pipa y descansa, sobre todo descansa.

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Yo regreso y tú te vas!

He vuelto deseoso de seguir leyendo las cosas que tú escribes, de compartir los sueños, de ser como hasta ahora el aprendiz de un pluralismo vertido en la pantalla.

Que tengas un merecido descanso y que vuelvas con el mismo amor de siempre.

Recibe un beso en tu alma.

txusman dijo...

ME VOY!!! ME VOY!!! A MARRUECOS CON MI AMIGO GAIZKA, A ESCALAR MONTAÑAS PERDIDAS.... AHAAAA!!! MARIPOSAS EN EL ESTÓMAGO,
TE DESEO BUEN VIAJE MIA...
QUIZÁ NOS ENCONTREMOS... EN ALGÚN SITIO....

mia dijo...

jinekoloko... no creo que tenga que opinar, no es cuestión de opiniones la verdad.

fiorella, desde luego que el sol sale... ya ves, ¡¡Cada día!!, pero es más, algunos días, sale una y otra vez verdad??? ;)

bettina, ni una pizquita, bueno, los tres últimos días, los otros, a machacarnos en todos los aspectos, eso si que da vitalidad :)

Aún no me he ido gerardo, liadilla si ando, eso lo reconozco, pero aún sigo aquí, de forma, que tengo tiempo de seguir visitando, y de ordenarme en esto un poco más.

Y me sigues dando envidia, por que siempre envidio el entusiasmo txus, y mira que ahora también yo lo desbordo...

y fijo que nos encontraremos... ni lo dudes, lo que ha de suceder, tarde o temprano, sucede... :P

para el 15 me marcho... y ya el gusanillo de hacerlo me reconcome y me reconforta, me encantan estas sensaciones, cada año iguales y siempre diferentes de andar preparando El Viaje... y es que tiene tantas etapas... empiezan cuando se van decidiendo fechas, luego destino, luego...

Pues eso, que os aburriréis seguro de oírme contar :)