sábado, septiembre 15, 2007

El ensordecedor silencio.

.
Hace apenas 15 minutos que la casa se ha quedado en silencio, han terminado de marcharse mis amigos y es ensordecedor el silencio.

He levantado las camas, he puesto la lavadora, y el friegaplatos, a ver si su ruido podía con ello, pero apenas se escuchan… y ni acompañado con el bullicio de la calle teniendo el balcón abierto, consiguen entre todos acallar el rugido de este silencio.

Sé que enseguida volveré a disfrutar de ello, adoro la paz de mi casa, pero ahora… cuanto echo de menos esos sonidos de VIDA de andar todos dispuestos a compartir y convivir decididos a dar lo mejor a los nuestros.

No ha terminado La Feria aún, ni mucho menos, que tengo el tiempo justo de “acicalarme” (mentira… me voy con lo puesto), que viene Concha a por mí y nos vamos de nuevo, a ver a Alejandra a caballo, y a pasear por los puestos, y a comer “Un Pincho de Guarreta”, y después un Mojito y…

Y aún así… lo echo de menos, que me encanta el sonido de la vida y las reuniones, y todas esas sensaciones y sentimientos.
.

10 comentarios:

Su dijo...

No hay sonido más duro que el silencio, tampoco lo hay más dulce. Depende de donde provenga.
Por lo que veo lo pasaste de p...madre con tu feria, cosa que me alegra, pues cuando uno pone ganas, que te reditúe.
Eres un volcán, pura energía...
Besossss (y te cuento que hoy es mi cumple y lo estoy pasando con mis peques en la capital y esperando que llegue mi esposo desde nuestra ciudad).

Isabel Barceló Chico dijo...

Bueno, bueno, veo que disfrutas sin parar... Aprovecha todo lo que puedas. Un beso.

Oswaldo Aiffil dijo...

Sssssshhhhh...no he venido a perturbar tu silencio...tan solo a preguntarte que si un aplauso es el sonido de dos manos, ¿cual es el sonido de una mano? Es un koan zen. Así me voy, calladito, dejándote un beso, entre susurros...

Anónimo dijo...

demasiado profundo para mi, digamos que es un descanso quedarse solo pero a la vez una pena que se marchen los demás, es un poco contradictorio no??
un beso sigiloso

fiorella dijo...

Te entiendo perfectamente, son como sentimientos encontrados,o algo asì,no?.Un pincho,que nostalgiaaaa!!, mojito nunca tomè.
La vida està en aquello que echas de menos y en el silencio.Y por lo que veo, le das a la pata de lo lindo,eh?.A disfrutar de la feria,hacelo por mì que me encantarìa estar en una de esas.Un beso y un abrazo.

Inma dijo...

también se agradece la paz y el orden unos dias, luego a por otra fiesta jejje
Un beso

Vico dijo...

A mi siempre me hace falta más el silencio que los ruidos. Porque aún cuando estoy en el silencio que me dejan los demás, estoy con los ruidos de mi cabeza.

Como que no necesito mucho de los ruidos ajenos.

Buena semana.

txusman dijo...

que mas se puede pedir y tener... tu gente cerca, contigo...
saludos Amiga Mia.

BETTINA dijo...

Me pasa igual, cuando no hay bullicio en casa, me falta algo. Cuando se llena de amigos de mi hijo, echo de menos el silencio. No tengo acomodo. Disfruta de tu silencio en casa, y de la fiesta fuera.
Un abrazo fuerte

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Es muy normal esos cambios, siento lo mismo en las reuniones tumultuosas.

Excelente el oxímoron: "es ensordecedor el silencio".

Saludos.