jueves, julio 17, 2008

Cinturones abrochados

.

Cuando las circunstancias me hacen poner los pies en el suelo con firmeza… parece que me costara volver a levantarlos después, como si de alguna forma eso supusiera rápidamente tener que volverlos a poner…

Y no es que no tenga mis pies bien plantados en la tierra… que hace ya mucho que los planté, es que aún manteniéndolos unidos a ella con firmeza, se puede volar también, pero estos aterrizajes de emergencia, hace que a una le cueste despegar un poquito más cada vez…

¡¡Para nada!!... será que me va pesando más el culo… ¡¡Vamos!!, seguro que es eso, simplemente, se alarga un pelín más la pista de despegue para ir tomando velocidad, y antes de que se de una cuenta… esta surcando los cielos otra vez

Nada como un buen paseo por las nubes para recuperar confianza… y… ¡¡Cómo me gusta lo que se ve!!

.

4 comentarios:

El Vice dijo...

Se nota que eres mujer de altos vuelos.Un abrazo

lavabajillo dijo...

!Que motor tienes que tener para levantarte con tanta facilidad! Me alegro de ese vuelo por el cielo.

mia dijo...

Que bien sienta el aire de la noche después de un pseudoencierro...

Que bien sienta... :)

fiorella dijo...

Yo soy de pies en el aire,aunque para algunas cosas y pocas los tengo demasiado plantados y te dirìa que ya como que tampoco es bueno,jajaja.AHora cuando tengo que si o si plantarme luego del momento me quedo como en alerta, racionalizo hasta el ascenso del humo del cigarro.Un beso