viernes, julio 04, 2008

Tic..tac..

.

Carreras para acelerar la salida… una vuelta por la Pelu, por aquello de estar lo más mona posible… aunque con este calor… lo cierto es que poco va a durar.

Un par de compras de última hora, hay de todo en casa, pero sigue haciéndome gracia esta cultura nuestra donde un frigorífico lleno implica de forma inequívoca que son más que bien recibidos los que van a llegar.

Son las cuatro pasadas cuando llego a casa de mamá, venía también la Tita, y con la puntualidad que caracteriza a su tren, hace apenas unos segundos que Concha y ella acaban de entrar.

Comida de picoteo y charla, poquito para prepararla, y el resto, para disfrutar, ya está todo recogido… ahora, a esperar…

Pronto empezará a llenarse mi casa… creo que no me falta nada… salvo que se llene de voces y risas… y… me gusta de verdad…

.

4 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Siempre causa ilusión recibir invitados. Rompen la monotonía de nuestra vida y parece que nos despierten. Seguro que lo pasarás genial. Besitos.

fiorella dijo...

Por como lo contàs se nota que ambiente para pasarlo bien hay y de sobra.UN beso y estamos a 4 y no me olvido,tic...tac..UN beso

fiorella dijo...

FELIZ CUMPLEEE!!!Un beso y un abrazo transoceànico.

mia dijo...

Desde luego que no te olvidas guapísima... besos y graciassssssssss