miércoles, julio 02, 2008

El Concierto

.

Llegamos pronto a Cuenca, sobre las 7 de la tarde, y como habíamos quedado nos estaban esperando, por encamino hablamos con un amigo que había estado en el Concierto de Ávila, y nos dijo que había estado realmente flojo, dos bombillas por toda iluminación del escenario y que apenas le salía la voz… aún así, pues decidimos no dar el bajón, de todas todas, ver en directo a Bob Dylan para nosotras era toda una ocasión.

Llegamos pronto, la venta de entradas no había cumplido las expectativas, quizás por los comentarios anteriores, poco más de 4000, pero también es cierto que era martes, que la gente trabajamos, y no es fácil andar desplazándose…

El Telonero muy regular, pero decidimos sacar nuestros bocatas y os juro que pasamos un estupendo momento riendo sin parar, el césped del campo se había cubierto para protegerlo, y se estaba francamente bien tiradito en el suelo…

Y de repente empezó… y nos adelantamos… en primerísima fila, algo absolutamente genial… y el concierto estuvo estupendo, y el cantó genial, y la iluminación perfecta, y los juegos de luces para momentos más fuertes y más intimistas exactos… y… y…

Y absolutamente perfecto, dos horas estupendas de concierto, y dos bises incluidos… y.. y una sensación fantástica, y gente de la que me acordé de verdad…

Tan solo no le perdonamos una cosilla… bueno, para nosotras era importante… y es que no nos cantó Huracán…

.

4 comentarios:

BETTINA dijo...

Me emocionó tu mensaje y mucho, porque te acordaras de mi en ese momento, porque estabas donde yo hubiera querido estar escuchando Blowing in the Wind (espero que la haya cantado!)

How many times must a man look up before he can see the sky?

¿Cuántas veces debe un hombre mirar hacia arriba antes de que pueda ver el cielo?

Tú anoche lo viste y yo me alegro de que al menos alguien cercano, querido haya podido escuchar a Bob Dylan en vivo y que lo haya disfrutado tanto como lo hubiera hecho yo.

Isabel Barceló Chico dijo...

De modo que lo pasaste fantástico. Eso de estar en el césped es muy interesante, porque de algún modo todo el mundo se relaja mucho y eso permite que todos los sentidos estén listos para disfrutar. Me das un poquito de envidia ¿sabes?
Besitos.

fiorella dijo...

Que bueno!!Bob Dylan en vivo y en directo.Me encanta que hayas podido estar ahì.Un beso

lavabajillo dijo...

Me alegro de que lo pasaras bien en un concierto que probablemente sera irrepetible. Ante el mito y lo que representa pierde importancia la calidad sonora. Lo que significó Dilan para una generación es lo importante.