lunes, noviembre 27, 2006

Alabastros cuan cien astros…

.
Alabastros
Cuan cien astros
Iluminan las cálidas estancias
Las hermosas son fragancias
Que destila la más bella flor…


Cuantas veces se repite en mi mente esta “absurda perorata”… musicada incluso, mejor dicho, con “soniquete”, ese soniquete que desde la primera vez que lo leí tenía en mi mente…

Alabastros cuan cien astros…

Y es todo lo que recuerdo de aquel cuento de mi tierna niñez, que antes lo había sido de la de mi madre, “Rosalinda en le ventana”.. me muero por recuperarlo y volverlo a leer, no sé si se parecerá ni remotamente al recuerdo que tengo de él, pero era “algo grande”, impresionante, lo recuerdo como algo que me hizo afianzarme en mi “obsesión” por leer….

Alabastros cuan cien astros…

Espero dentro de poco, volverte a tener.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, ya no diras que no escribo :-)