miércoles, noviembre 29, 2006

Atacaita

.
Atacaita ando la verdad, que no sé ya si es que de verdad ando con “de todo de más” (que es verdad), o que de paso, “se me ha ido el punto” a fuerza de ir pasada de revoluciones una temporadita larga ya…

Y mira que me controlo bien normalmente, perooooo.. tengo la impresión, de que ahora no termino yo de saber frenarme, y me estoy dejando llevar por un camino que no me gusta nada de nada… que me veo como poco atiborrada a tisanas (es que las pastillas a mí…. como que no la verdad)

Pues nada, a ver si poniéndome a ello con todas mis fuerzas y mis ganas, consigo frenarme en seco y no dejar que me arrastre más allá de lo imprescindible esta vorágine que me rodea y que veo que me mata… ¡¡Que si!!, que es cuestión de empeñarse…

Oooooohhhhhmmmmmmmmmmmmmmm…. por intentarlo… que no quede, empiezo ya… eso si, aderezado con un cafetito, que no hay que pasarse verdad??? ;-)

No hay comentarios: