martes, noviembre 20, 2007

Hoy

.

Hoy me he pasado el día oyendo a las sirenas cantar… hoy ha sido uno de esos días, en que una hubiera querido sobre cualquier otra cosa surcar cualquier mar…

Con alas en los pies y nubes en la cabeza, con cánticos mantenidos como los de cuando se va a zarpar, con ánimo enfebrecido de llegar muy lejos, con necesidad de sal…

Hoy era un día de correr y volar, de preparar maletas y salir a perderse sin más, de recorrer nuevos mundos, de conocer sin más, de sentir nuevos olores y sonidos sin par…

Hoy era un día para salir a bucear, en nuevas aventuras de las que se suele soñar, de buscar grandes tesoros, de batallar por batallar, era un día de salida… y me quedé sin más.

Que pena que no coincidan estos días con la oportunidad…

.

6 comentarios:

txusman dijo...

si te vuelve a suceder... (seguro que si), subes para el norte, me recoges y nos vamos...aghhhh!!!
por que diré si cuando quiero decir NOO!!!
UN SALUDO.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Qué bonito lo pones y que bien lo terminas.

A mi la lluvía me revitaliza.

--
Saludos.

Qalamana dijo...

Si no coinciden es porque no es el momento... y ése ya llegará!

Estoy de acuerdo con Goathemala, qué bonito lo cuentas...

Besos!

Sofia dijo...

Hola, he llegado aquí por el blog de un amigo: Goathemala.

Tienes razón, a veces está la actitud y la intención, pero las oportunidades parecieran nesconderse de pronto. Creo, que por lo menos, con la actitud tienes gran parte avanzada, y a ese momento no le uqedará otra que aparecer, más temprano que tarde.
Saludos.

Nerim dijo...

Hoy era el día para quedarse en casa y escribir algo tan hermoso.
Un fuerte abrazo

fiorella dijo...

Ganas locas de agarrar todo y largarse al mundo,pero aunque eso no suceda "realmente" se viaja y se surcan mares,eh?.UN beso (podès surcarte el atlàntico rumbo al Rìo de la Plata,te va a gustar y mucho)