sábado, noviembre 17, 2007

No sé…

.

No sé “cuantos trenes he perdido” realmente, o si no perdí ninguno, ni tan siquiera sé si tomé alguno, o si realmente tenía alguno que tomar.

No sé si equivoqué o no mi camino, o si simplemente este era el que definitivamente tenía que tomar.

No sé si lo que creí tropiezos lo fueron realmente, o fueron, son por el contrario mi suerte al hacerme parar y así evitar aquello que nunca me debiera pasar, no sé si lo que calculo mi suerte lo es realmente, o si por el contrario hubiera sido mucho mejor llegarlo a evitar.

Solo sé que sigo hacia delante, unos días llenas de fuerza, otros, sin saber como llego a conseguir caminar, y aunque no sé el “por qué” yo sigo, y sé que debo continuar.

.

9 comentarios:

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola querída Mia! Me trajiste a la mente el cuento aquel donde Chuang Tzu se durmió y soñó que era una mariposa, y al despertar nunca supo si en verdad éra el un hombre soñando que era una mariposa o una mariposa soñando que era un hombre. Un beso grande Mía!

Anónimo dijo...

Creo que ese es el dilema más grande que tenemos todos, y a su vez creo que está claro que nunca sabremos la verdad, pero pienso que lo importante es seguir siempre adelante pensando que estamos haciendo lo correcto.
Y por lo del tren que dices al principio no te preocupes, aquí en Barcelona lo tenemos peor con lo de cercanías y el AVE.... jaja
Feliz noche de Sabado, yo la pasaré con mi bebita dandole bibes, cambiando pañales y desesperandome con sus lloros, menos mal que dan la Noria... jeje
Petons

fiorella dijo...

No siempre sabemos todo al momento,las certezas se conforman de dudas y vaivenes,mientras....moverse,andar.Un beso

txusman dijo...

lo de "que podría haber sido si..."
está bien para un rato, es pasado, historia... es mucho mas interesante lo que llega luego, mañana.
el pasado es una mochila que pesa demasiado... yo prefiero ir ligero... y una para tu refranero...
el que tropieza y no cae... adelanta camino.
no nos queda otra... seguir.
saludos Amiga Mia

Félix Amador dijo...

Ignoro si resultará traumático o edificante encontrarme con un texto como el tuyo un lunes por la mañana. Sea como sea, simplemente gracias por haberlo compuesto.

Anónimo dijo...

Y más te vale que sigas!!!
Caminante son tus huellas, el camino y nada más.
Seguir es lo importante, independientemente del tren, del camino, el sendero. Seguir... no pararse, no estancarse. Luchar, VIVIR

Qalamana dijo...

No creo que haya caminos buenos y caminos equivocados: simplemente caminos diferentes, y toda experiencia aporta alguna lección!

Siempre hay que seguir adelante, sin miedo...

Besos!

mia dijo...

Pues pretendía ser realmente positivo, desechar de todas todas esa idea de que "Se pierde un tren", es una expresión que siempre me ha parecido nefasta... y desde luego, errónea... quien nos dice que ese tren que supuestamente hemos perdido, no era el que descarriló poco después???

A eso me refería, besos oswaldo, no te quejes Pippón, que sé que babeas por tu chiquitina, eso es fiorella las certezas no existen, por eso jamás debemos dejar que nos martiricen este tipo de dudas, desde luego tux guapetón, mucho mejor si no te caes... pero si te caes, te levantas y listo, espero que no te resultara en absoluto traumático felix, desde luego, era la contraria mi intención al escribirlo, más me valebettina, más nos vale a todos guapa, seguir hacía adelante, aunque tengamos más de un tropezón, hay caminos más fáciles que otros qalamana, de eso no tengo la más mínima duda, pero... lo importante es que nos lleven, aunque nos cueste un pelín más.. o no??? ;)

Nerim dijo...

Hay cosas que hacemos sin pensar, y momentos en los que pensamos demasiado y el resultado no concuerda con lo que habiamos planeado.
Yo creo que hay algo que no vemos pero si sentimos que nos hace elegir el único camino para evolucionar como ser humano.
Un beso