jueves, noviembre 22, 2007

Y le digo al aire…

.

Abrázame… por que si, por todo, por nada… abrázame por la noche y por la mañana, que aún cuando decís que soy tan fuerte, que nada me amilana, me tumba el peso del aliento cuando estoy cansada…

Abrázame, aún cuando parezca enfadada, que a veces es solo miedo de no poder, de sentir que “la faena” nunca se acaba, de sentir que es cuesta arriba la tarea más llana.

Abrázame, que necesito soltar los lastres que me lastran, que necesito sacar la cabeza y llenar mis pulmones… que estallan, que… ¡¡Claro que puedo con todo!!, pero a todos las fuerzas nos fallan, y cada vez van durando menos si no se recargan…

Abrázame, envuélveme… que sienta que sientes mi falta, abrázame y ayuda a derrumbar mi fachada.

Es que el día ha sido duro… y estoy cansada…

.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Date un respiro. Si que eres fuerte, lo has demostrado´ siempre. Pero ese "cansancio" que no es más que estrés, del tipo que sea necesita que le mates a relax. Las vacaciones o bien se te hicieron cortas o te agotaron, me parece. Tómate un descanso, días para tí. Duerme, lee, escribe abre tu alma. Piensa en ti. Primero en ti. Cuídate, mimate, quiérete. Para poder estar bien para los que nos quieren, los que nos rodean, primero debemos estar bien con nosotros mismos.
Te mando un abrazo muy fuerte aunque no sea ni el aire ni el viento

Inma dijo...

Descansa... Un abrazo

MARIA dijo...

no sabes cuanto te entiendo.. quise escribirte mil cosas y solo salio esto.. un beso

txusman dijo...

buenas noches... que descanses

Mónica dijo...

Mía... hola!!! qué lindo lo que escribiste y si... cuando alguien está cansado hasta un abrazo de aire es estimulante y gratificante.

Bsss. Nos vemos ¿si?

Món dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mia dijo...

El cansancio viene y se va... como siempre... pero queda siempre si algo, alguien ayudó a disiparlo no es verdad???

Y es que "quejarse" es saludable... si no se nos a la mano y andamos tan solo quejándonos sin más ;)

Abrazos a todos, cálidos e intensos, energéticos, que os lleven todo lo que os quiero dar :)