lunes, noviembre 12, 2007

Y…. ¡Ya!!

..

Horas de escuchar el ensordecedor escándalo que todos llevamos dentro, horas de discutir con uno mismo, de explicarse, de intentar entenderse, de intentar entender, horas de dejar pasar las horas, horas de estar durmiendo en la vigilia, horas de dormir con el ojo abierto, horas de dar vueltas sin cesar a todo, horas de buscar salidas, explicaciones, de intentar saber por qué tiene que ser cierto lo cierto… horas sin horas que son de repente siglos o segundos…

Y ya… se acabo este paréntesis supongo que necesario pero estúpido que no lleva a ninguna parte salvo a derrumbar lo que cuidadosamente se mantiene inhiesto, se acabó dar vueltas a sinsentidos, se acabo esta estúpida forma de… de…

Sea como fuera se acabó, siempre se ha de recuperar el ritmo… aún cuando a veces necesitemos realmente perderlo.

.

6 comentarios:

txusman dijo...

acabo de llegar de Marruecos... y no me da la gana coger el ritmo de nuevo... que de momento prefiero quedarme como flotando..."la prisa mata", sabio consejo de mi amigo Mohamed... lo aplicaré... mientras pueda...
saludos Amiga mia

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Te aseguro que este texto vale para mí...Cada vez me cuesta más engancharme a la máquina laboral.

--
Saludos.

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género dijo...

Hola Mia, me agrada mucho leer estos pensamientos. Decosntruir para construir, es así la vida.

Un beso sórico, soy feliz de verte tan guerrera como siempre.

Lady read

Isabel Barceló Chico dijo...

Te digo como lady read. Aunque, a veces, corremos el riesgo de hacer como Pen�lope: deshacer de noche lo que hemos hecho de d�a, s�lo para ganar (o perder) tiempo. Besos, querida amiga.

Inma dijo...

Pues... malo seria no perderlo para luego recuperarlo, esto quiere decir que algo te saco de lo cotidiano y eso es muy bueno.
Un beso guapa.

fiorella dijo...

Y darle vueltas y vueltas...Un beso