sábado, noviembre 24, 2007

Ofertas...

.

Me han hecho una increíble y maravillosa oferta… y siendo esto ya de por si suficientemente sorprendente, inesperado, y sobre todo satisfactorio y… deseado, casi más sorprendente ha sido para mí ver que desde el primer momento… la he aceptado, convencida, satisfecha…

Era tan clara, tan real, tan veráz, tan honesta… que no cabía duda alguna de que no era un formulismo, que era realmente un deseo hecho oferta, y son tan claros mis deseos de verla satisfecha, que aún cuando no pueda ser ahora, no he tenido el menor reparo en “apropiármela” como intemporal, y dejarla pospuesta.

Me han hecho una oferta maravillosa y de corazón, imposible de rechazar, no es nada fácil encontrar nada que se le parezca, y la he guardado en mi alma, y me muero por que llegue el momento de contarla como “hecha”

Gracias… hoy juraría que soy mecedora de envidia sana, de hasta que punto se me ve satisfecha…

.

9 comentarios:

txusman dijo...

te mereces la mejor oferta, te deseo que sea para bien...
y quien te la ha hecho bien sabrá por qué... seguro.
me voy a la cama teniendo una Amiga Mia feliz... cojonudo...
felicidades... y que a celebrar.

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Enhorabuena!! que sigas guardanndo en tu alma lo mejor para tu vida.

Vaya en mis letras el saludo afectuoso que mereces.

Recibe un beso en tu alma.

Inma dijo...

Me alegra saberte feliz. La vida también regala buenas ofertas, haces bien, no la dejes pasar.
Un beso, amiga

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Txusman, quien te la hizo, seguramente lejos de cualquier formulismo, te ha debe haber hecho de corazón. Y porque sabrá valorarte en tu justa medida. Que la disfrutes cuando sea.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Esta vez con la oferta si que te digo como Chiquito "al ataquerrr".

Saludos

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género dijo...

Hola Mia, muchas felicidades por esa maravillosa oferta, sin lugar a dudas la mereces.

Un beso sórico.

Lady Read.

P.D. un secreto, siempre que veo tu perfil y leo Albacete, me acuerdo de los miguelitos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que buenos!!!!!!!!

Mónica dijo...

Ojalá ya llegue el momento en que se concrete. Te lo mereces.

Felicitaciones. Bsss. Nos vemos

Qalamana dijo...

¡Enhorabuena!
Tu alegría se contagia a través de lo que has escrito. Ya nos contarás qué tal va todo :)

Anónimo dijo...

no se que oferta te han hecho pero no tengo duda de que la persona en cuestión es muy lista, hoy no he tenido un buen día pero mira me has dado una alegria, que ganas tenia de que te casaras, pq es eso no????? jaja jo la de años que te conozco y las ganas que tengo de que me des la noticia, pero mucho me temo que la oferta no va por ahí, lástima!!!! jaja