domingo, diciembre 09, 2007

El Cabo

.


Que siempre me regala una increíble paz, una increíble fuerza, que me cuenta su verdad, que me absorbe de esa extraña manera que absorbe aquello que lejos de quitar da… que en unos segundos pareciera que me gestara de nuevo y de repente me pariera llena de convencimientos, de energía, de fuerza… de empuje para acometer las empresas que fuera necesario acometer y aún muchas más…


Y esta vez no he cogido solo para mi esa fuerza, conforme me llenaba la traspasaba aún cuando no se llegara a notar, pero solo no se notaba en el momento, después seguro que lo hará…

Ese Cabo de Gata que me enamoró hace ya tanto tiempo, al que siempre vuelvo, y del que siempre me quedo con ganas de más…

.

10 comentarios:

Nerim dijo...

Preciosa foto del Cabo de Gata. Espero poder ir algún día, sentarme, admirar el paisaje, contagiarme de esa energía, cerrar los ojos y soñar.
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Lugares mágicos que nos acercan a la paz. Abrazos, tranferir energía, compartir esos momentos y esos lugares. Qué delicia!

Qalamana dijo...

Qué tendrá el mar que tanto nos enamora... preciosa foto Mía!

txusman dijo...

en ese cabo pasé algunas noches de mi vida... con sus respectivos dias...
haciendo guardia, esperando... a que acabará la "mili"... por circunstancias no me acabó de enamorar... ya ves...
saludos cordiales, Amiga Mia...
por cierto, ando metido de "alcahueta", intentando arreglar un desaguisado de mi buen amigo y su chica... te pido consejó...
voy a acabar como gato escaldado, verdad?

mia dijo...

Os llevaría a todos allí... de verdad, es uno de esos lugares de verdad mágicos... que pena tux que por las circunstancias no lo llegaras a notar... pero vuelve algún día... y ya verás...

Y respecto a andar de "desfacedor de entuertos"... uuuhhhmmmm.... yo de momento lo dejaba estar :)

Inma dijo...

Tengo también lugares, pero, los mios son en la montaña.
No conozco, algún día sera.
Mil besos

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Maravilloso el Cabo de Gata, un lugar para moverse en bicicleta y que parece que está fuera de Europa. preciosa foto.

--
Saludos.

Anónimo dijo...

Cada vez escribes trocitos de í más cortos y concretos, y poéticos y arrebatadores. Diría que te desahoga más que nunca, pero que a la vez llena cada vez más a la gente que, por lo que veo, se ha hecho asidua a este rincóncillo.

Un saludo, y gracias por el link! muy imaginativo el dibujo xD

fiorella dijo...

Conozco esa sensaciòn,lugares especiales donde siempre se quiere volver.UN beso

mia dijo...

Pues tendremos que encontrar la manera de "regalarnos" unos a otros los lugares que nos llenan de verdad... :)

¡¡john bonata!!... que alegría comprobar que sigues vivo ;) que mira que me acerco a comprobarlo de vez en cuando y nada... :)