viernes, diciembre 21, 2007

Hecho deseo...

.

Hecho deseo mi pensamiento vuela a mil y un lugar, recorre el mundo deteniéndose una y otra vez a asomarse y volver a marchar…

Hecho deseo, a fuerza de desear, todo lo mejor, todo lo bueno, todo lo que se pueda llegar a desear…

Y hecho deseo se esmera en poder abarcar, cada uno de los lugares en que suelo descansar, cada una de las miradas, de las voces, cada uno de los corazones, incluso de los rincones donde no se esperen que mis deseos lleguen a alcanzar.

Hecho deseo de deseos de amor, de paz y de felicidad, de logros alcanzados, de armonía, de bondad… hecho deseo mi pensamiento llega donde tenga que llegar, no olvida ni un hoy, ni un mañana, ni un ayer ni un quizás…

Nadie hay a quien no le desee todo lo mejor, de todo corazón, con absoluta honestidad, que no cabe en mi ningún otro sentimiento… salvo lo que deseo, lo que os deseo…

Mi más cálido abrazo, y espero que lleguéis a sentirlo en toda su intensidad…
.

8 comentarios:

txusman dijo...

aqui tienes un rincón donde siempre espero... te espero...
buena gente....

TEA CUP CLUB dijo...

Querida Mia, siempre es muy lindo venir a leerte. Ya sabes que mi blog es tu blog tambien, siempre tendre una tacita de te especial para vos con muchos terroncitos de amor y amistad.

Felices Fiestas, que la PAZ, AMOR Y FELICIDAD esten siempre en tus dias

Veronica
teacupclub@gmail.com

Qalamana dijo...

Claro que sentimos tus buenos deseos!!!

Felices fiestas!

Oswaldo Aiffil dijo...

Querída Mía! Recibe mis mejores deseos en esta Navidad. Pásala bien, disfruta y que tengas un 2008 lleno de prosperidad y salud! Un beso!

Anónimo dijo...

Yo hoy solo deseo no encontrarme a ninguno del Madrid, ya se me quedó cara de tonto ayer.
y a ti ya sabes que te deseo siempre lo mejor de lo mejor.
un besazo

Inma dijo...

Sí, Te he sentido. Mil abrazos mi amiga

Anónimo dijo...

Recibiré ese abrazo pronto, y se fundirá con el mío también deseándote lo emjor de lo mejor. Cuento los días ...

Mónica dijo...

Me gustó mucho tu relato, siempre me gustó venir por acá y lo sabés.

Espero que en el año que se inicia nos sigamos visitando...

Te mando un beso y feliz 2008!!!!!

Nos vemos ¿si?