domingo, diciembre 02, 2007

Legados

.

Legados que nos dejan los que se fueron, de obligado cumplimiento, de obligada devoción, unos con palabras, claros y concisos, otros, tan solo con la mirada… que se quedan realmente grabados en el corazón

Saber el valor que tiene un minuto, lo que vale oler una flor, caminar aún estando cansados, o teniendo frío, tener hambre, e incluso sentir dolor…

Herencias que se aceptan por lo que valen, aún cuando olvidamos a veces todo su valor.

Por ti… y por los que te han precedido… intento al menos que mis días, mis minutos… tengan valor… aún cuando lo olvide en momentos duros…

Legados de VIDA… de incalculable valor.

Legados…

.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez que se va a quien he querido de forma inesperada o esperada, da igual, siento que debo asir la vida a cada inatante. Lástima que luego pasa el tiempo lo lo olvido.
Valorar la vida! Uf! Vaya que si deberíamos hacerlo constantemente. Cada vez que salgo de paseo por mi valle, y me lleno de él o cuando abrazo a mi hijo es cuando más creo que aprecio la vida.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Te felicito por un texto tan bonito.

Los que nos enseñaron a sonreir en las más duras circunstancias, los que nos enseñaron las puertas que abre un buenos días.

--
Saludos.

txusman dijo...

esos legados te dan una madurez que envidio... o es que estas de vuelta de todo... no lo se, pero la serenidad con que escribes... es para tenerte como ejemplo...
saludos

fiorella dijo...

El valor de las pequeñas cosas,yo me quedo con ese sentimiento,esos detalles que te marcan y te cambian.Un beso.