jueves, diciembre 27, 2007

La “Honestidad” no tiene futuro

.
La “Honestidad” no tiene futuro… es triste, pero llega un momento en que se tiene que aceptar, una se empeña una y otra vez en mantener una postura honesta, un comportamiento acorde… y lo único que consigue es darse coscorrones una y otra vez contra la pared hasta convertirse en un puro chichón.

Y no es ya lo malo lo que dicha conclusión significa… lo peor de todo, es que habiendo llegado a semejante convencimiento, de paso se está también segura de que por más esfuerzos que una haga, no va a conseguir cambiar, que se ve que este tipo de cosas ha de practicarlas una desde “chiquitica”, que si no, ya no hay forma.

Y digo yo, para que nos esforzamos en sacar este tipo de conclusiones, si luego no podemos actuar para solucionar???, casi mejor no cuestionarse este tipo de cosas… una se “estampa” las mismas veces, pero al menos, no va sobreaviso… que eso jode más.

No sé si esperar a las rebajas a ver si encuentro unas buenas chichoneras… o ponerme a practicar con todo mi ahínco, para mí que esto último, me va a ir mucho mejor la verdad…

PD - Visto como se interpreta por los comentarios, añado que está escrito entre sonoras carcajadas.... y si, me temo que tendré que buscar las chichoneras... ja ja ja ja ja, aunqueeeeeee, creo que si de verdad me empeño, puedo convertirme en una maestra de lo amoral ;)
.

3 comentarios:

fiorella dijo...

Tiene futuro,claro que sì.ALgunos se mueven sin ella,cierto,tambièn se re-aprende,el asunto es que da trabajo ser honesto,mucho trabajo.No se me ponga pesimista compañera.Un abrazo

Qalamana dijo...

Prefiero estamparme tropecientasmil veces y seguir siendo fiel a mí misma, a mis principios... y no hay nada perdido!

txusman dijo...

si preguntas a mis allegados te dirán que soy honesto hasta "tocar los cojones"...pero si me lo preguntas a mi... te diré que tengo mis dudas...
me quedo las chichoneras...
feliz año... si no nos vemos, jajajajaja!!!