domingo, diciembre 30, 2007

Evaluando

.

Un año no se mide ni mucho menos por cómo termina, o cómo se llega a empezar… un año se evalúa por todos los obstáculos, por todos los retos que se han conseguido superar…

Claro que en la evaluación hay cosas negativas, no sería ni medianamente lógico pretender que todo fueran mieles sin más, por eso la importancia de que cuando se sopesan los pros y los contras, la balanza de lo positivo caiga sin duda demostrando hasta que punto es la que pesa más.

Hoy ando perfilando mi evaluación de este año a punto de terminar, lleno de todos los colores… y la balanza de lo positivo, ni me deja ver la otra balanza que contiene aquello que quizás hubiera preferido que no ocurriera jamás… pero ya casi es invisible, y eso, es lo único que ahora me puede importar…

A todos deseo un año nuevo que se avalúe de igual manera… y honestamente, creo que es lo mejor que se puede desear.

.

3 comentarios:

txusman dijo...

sin duda, muchas gracias lo mismo te deseo...
2007... positivo, el 2008 ya veremos.

Qalamana dijo...

Yo también ando haciendo balance... la verdad es que el 2007 ha sido regular para mí pero sigo adelante y estoy contenta con lo aprendido.

Te deseo un magnífico año nuevo en el que se cumplan tus sueños.

¡Besos!

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

No tuve tiempo ni fuerzas el 31 por lo que tengo una autoevaluación pendiente y lo sé. Soy optimista. Casi siempre veo botellas medio llenas por todos lados.

--
Saludos.