sábado, diciembre 15, 2007

Pruebas

.
Siempre me bastó con “saber”… pero hoy “Necesito Pruebas”, pruebas tangibles, que se sientan, que se saboreen, que huelan…


Necesito lo tangible, lo que mis ojos vean, necesito que mis manos comprueben cada matiz… sea de lija o de seda…


Necesito que duerma mi mente pendenciera… y dejarme llevar… plácida y distendida… sin más directriz que el aire que me mueva…


Y odio esta necesidad… odio sentir esta merma… pero he de reconocerlo… hoy… Necesito Pruebas
.

11 comentarios:

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Hoy marcho para mexico, pero quiero escibirte algo para decirte lo fascinante que por acertiva resultas a mi parecer, siempre tienes el tic preciso en las palabras y llegas como balsamo. Como me encantaía conocerte y poder abrazarte con mi alma.

txusman dijo...

uhuuuuu!!! algunos andamos calientes!!!
O estas dejando de creer o estas de vuelta de todo.... o ambas cosas...
saludos

Inma dijo...

Yo necesito siempre tocar para creer, creo que es de human@s.
Mil abrazos

mia dijo...

Y me han dado muchas más de las que hubiera podido esperar... y sin embargo... "Quiero más"... que estúpidos somos los humanos la verdad :)

Mónica dijo...

Es muy humano necesitar pruebas... y quien te quiera bien, te las dará... besos mía.

Y te deseo una feliz navidad y que el 2008 cumpla tus sueños.

¿El mío? que sigamos visitándonos en el año que viene... nos vemos ¿si?

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola querida Mía! Gracias por preocuparte. Ya estoy de vuelta. Te quiero mucho!

Qalamana dijo...

Sí, a veces cuesta mucho creer en algo sin pruebas que se puedan experimentar con los sentidos... besos!

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Casi nunca las pedía pero llega un momento en que la inocencia se derrumba y las pruebas se hacen imprescindibles.

--
Saludos.

Isabel Barceló Chico dijo...

A veces esas pruebas est�n tan cerca de nosotras que ni siquiera las vemos. Besitos, guapa.

Inma dijo...

Un abrazo
Feliz Navidad

fiorella dijo...

Que ese "saber" tenga forma de algo,no?verlo y tocarlo,te entiendo.Un beso