domingo, julio 06, 2008

Hoy es mi cumpleaños

.

Hoy, el día de “El Chupinazo”… hoy es mi cumpleaños…

El viernes vinieron mis amigos a casa, descuadra un poco eso de que caiga en domingo… bueno, peor va a cuadrar el año que viene… jajajaja, pero caiga cuando caiga, lo cierto es que los cumpleaños me encantan… de verdad.

Y este año estrenaré mi último cuarenta… uuufffffff… 49, si es que no me creo que sean esas las cuentas, y no es que me parezca mucho ni poco, me parece lo justo, me parece una cifra perfecta…es que no me suena que tenga que ver nada conmigo la verdad.

Hoy, que ya es día 6… venimos de empezar a celebrar… una cena fantástica… lo cierto es que cada año se esmeran más en mi cumple para sorprendernos en El Callejón… y como cada año… se han superado de verdad…

Y acabamos de llegar, y nos queda un ratín de charla… aunque vamos a caer en la cama en picáo… que venimos de verdad… que no podemos más…

Los detalles... mañana... jajajajaja

.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Como que no podemos más?.. lo que pasa es que "Nos han acostáo" antes de tiempo pero menuda cena, tu venga a bailar con un florero y menudo numerito XXX que hemos mantaó jajaja

Besos, y Feliz Cumpleaños Pi

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

F E L I C I D A D E S.....


Tironcitos de oreja...

Qué alegría!!!

Saludos.

Gerardo Omaña Márquez dijo...

De todo corazón me alegra tu alegría. Felicidades!!

Una vez más cobijado entre tus letras me llega tu perfume, ese aroma de ternura que arropa y que dibuja tu esencia entre mis sienes.

Como me alegra !y como! saberte tan cercana.

Besos para tu alma.

Ernesto Naranjo dijo...

Muchas Felicidades Mia!

Exactamente 49. Espero que el chupinazo navarrICO sirva para catapultarte en esta nueva cifra que te entra, y que en cada una de sus 12 fases disfrutes mas que en la anterior, para que el año que viene nos lo puedas contar por aquí, que este año ha sido como el vino de mi tierra.

Un saludo.

mia dijo...

¡¡Gracias!!!... un día estupendo... acabo de llegar, y voy a la cama derechita, ya pondré alguna foto :)

BETTINA dijo...

Detesto llegar tarde a cualquier parte, pero lo que no me perdono es llegar tarde a saludar en los cumpleaños! FElicidades, que te lo hayas pasado bomba. Y lo siento, ya sabes que nunca enciendo el ordenador los findes. Lo siento, lo siento, lo siento... ya te llamaré. Un abrazo fuerte.

Qalamana dijo...

¡FELICIDADES MIA!
Qué estupendo seguir cumpliendo años :) espero que disfrutaras de tu día, ya nos contarás!

Besotes!

Isabel Barceló Chico dijo...

Felicidades por tu cumpleaños y por tener amigos que te agasajan y se alegran contigo. Que lo disfrutes y nos lo hagas disfrutar. Besitos.

Anónimo dijo...

Mia ya te deseé mucha felidad,pero desde tu blog quieto dejar constancia de que te deso mucha felicidad y que como dice la canción y que cumpla muchos mas.Un brazo...de verdad.

Anónimo dijo...

joder... siempre llego 15 min tarde...

pero para desear feliciad... me parece que siempre se puede!
abrazo

lavabajillo dijo...

Mia:Por fin llegó el último de la cola a dejarte sus muestras de afecto en tu cumple.Tus 49 estan llenos de vida y de alegría. Que las conserves, a los 59 y a los 69 y a los 79, y cuando los que te llevamos 10 años, nos hayamos ido a no se donde, desde allí te prometo que me asomaré a tu blog. Un besazo muy fuerte.

txusman dijo...

bueno... hoy es "el pobre de mi"...
y ya estoy "en casa" ...
felicidades con retardo.... y un beso "mu gordo".