lunes, julio 07, 2008

Una pequeña pincelada…

.

Bueno, casi no quedan ganas después de unos días intensos de andar contando que tal, será por la morriña que dejan la verdad…

Una Boda Gitana casi hemos hecho, empezamos con la cena del viernes, comida el sábado y esa misma noche, la Cena Oficial

El domingo, tras el desayuno y larga sobremesa del mismo, ya se marcharon mis amigos, cada uno debía coger el coche y volver a casa… pero seguía entonces la Celebración familiar… así pues Comida Oficial también el Domingo, cena (como excusa de reunión, que era imposible comer ya más) y hoy, nueva comida juntos que mi hermano y mi sobrino el chiquitin se marchaban ya.

Solo dos fotos como pequeño resumen… de la Cena, un cuarteto del total del grupo, de la Comida Familiar, con mi sobrino el chiquitín, que me ayudo a abrir todos los regalos, y se lo pasó genial…

Que puedo decir… seguro que se podría… pero yo, no puedo pedir más :)




.

8 comentarios:

El Vice dijo...

Mia las cuatro anigas sois y estais guapísimas,en la foto con tu sobrino se ven los bonitos ojos que tienes,si solo con ver tu ojo izquierodo se deduce que son bonitos,con los dos estás aún mas atractiva,,,felicidades guapa....

Ernesto Naranjo dijo...

Bonita actualización y para nada desaprovechado el fin de semana.

Se ve que lo pasastes bien, me alegro.

El Fin de Semana que quieras (y yo pueda por cuestiones laborales taurinas, vacaciones...etc), si no lo has hecho ya, formateo al canto.

He dicho. Un beso.

lavabajillo dijo...

Mia: No se puede ni se debe pedir mas. La felicidad esta en las pequeñas cosas: la familia, los amigos, un buen vino, una comida exquisita. Si pides un amor imposible, una amistad exigente y un lujo desmedido, no serás feliz. Me alegro de que seas feliz y quiero que sepas que nos derramas tu felicidad y nos empapas con ella a todos los que te visitamos en tu blog. Tu sobrino es precioso. Yo tengo uno al que adoro al que le escribí un relato que procuraré colgarlo en lavandería. Creo que te gustará. Un besazo guapetona.

BETTINA dijo...

Pues claro que siempre se puede pedir más, pero al leerte a uno no se le puede ocurrir nada más. Que más hermoso que poder festejar un cumpleaños con amigos y familia. Incomparable.
Y tu sobrino... hermoso, pa' comérselo, vamos.
Ah, y decirte que estáis guapísimas (tú más)

Mª Jesús Lamora dijo...

Ayyyyyyyyy, hijaaaaaaaaa, lo tuyo es pura fiesta, pura celebraciónnnnn.
Felicidades, hermosaaaaaaaaaa, y que cumplas muchos mássssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Abrazo desde Huesca.

Isabel Barceló Chico dijo...

Veo que lo pasásteis fantástico. Tu sobrino está precioso, seguro que es una delicia estar con él. Felicidades de nuevo y hasta pronto.

El Vice dijo...

Acabo de ver las fotos después de operarme de catarata del ojo derecho,la verdad es que ha merecido la pena,.....aunque solo sea por ver con nitidez a esas cuatro monstruos de la belleza,tus ojos aparecen aún mas bonitos que antes,tu sobrino un cielo...Un abtrazo.

fiorella dijo...

Me encantaron las fotos!!.Como dicen Uds. estàs guapa y tu sobrino una cositaaaa,preciosa.Un beso