domingo, julio 08, 2007

Se acabó el cumpleaños

.
Pues justo en este momento, acaban de marcharse ya todas… se terminó pues el cumpleaños… ¡¡Que pena!!

El jueves por la tarde, llegó Isa… la primera, y ya el viernes Lu, Encarna y María, Juana no pudo venir, otra vez será… entre unas cosas y otras, al final, de nueve previsibles, siete éramos en la cena… tanto la cena, como todo este tiempo, el anterior y el posterior… ha sido genial…

Ahora, la morriña de lo que se termina… pero ciertamente… un cumpleaños sensacional.

.

20 comentarios:

ella dijo...

flussssss flussssssssss soplaste las velas, pediste deseos...?
Yo aplaudo...plas plassss
Un abrazo

MARIA dijo...

falte yoooooooooo q pena!!!!

mia dijo...

claro-que-pedí-el-deseo...jajaja-se-ha-estropeado-el-espaciador-y-es-una-tortura-escribir,pero-gracias-muxica

sin-problemas-sirenita-aquí-se-dice-que-todos-los-santos-tienen-octavas-así-que-llegas-a-tiempo.

Y-entre-el-espaciador-y-lo-cansada-que-estoy,-lo-dejo-ya...besossss

fiorella dijo...

Quiero tortaaaaa!!!Pero que linda la foto y que feliz se te ve!!!Pediste un deseo,o EL DESEO?,jajajaja,UN beso y un abrazo.

Nerim dijo...

Supongo que me guardarias un pedazo de pastel, verdad?.
Por la foto se ve que lo pasaste muy bien, reunida con tus amigas.
Yo brindé desde aquí por tus mejores deseos en este día especial.
Un fuerte abrazo
Nerim

Orestes (Ex Al) dijo...

Despues de este largo y disfrutado cumpleaños solo me queda pedirte que se cumplan todos tus deseos. Lo del espaciador es solo un problema técnico que lo arregla cualquier informatico. Pero se que habrá otros en tu mente y a esos son a los que me refiero más concretamente.
Con mi cariño

BETTINA dijo...

Estáis-todas -guapísimas!!!!
Como-verás-me-solidarizo-con-lo-del-espaciador!!!
Qué faena!

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Te mande una tarjeta virtual, espero que tu problema tecnico se acabe y sigas disfrutando todo el año del cumpleaños como debe ser.

Besos para tu alma.

txusman dijo...

muy bueno lo tener la manguera al lado de la tarta (fijate)... por si acaso...jajajajjaja!!!
lo dicho vaya "36" tacos mas bien llevados....
FELICIDADES !!!!

Su dijo...

a-mí-no-se-me-rompió-el-espaciador-pero-me-solidarizo-en-el-esfuerzo.
¿quedó-algo-en-El-Chupinazo?-Me-da-la-impresión-que-esas-chiquilinas-arrasaron-con-todo.
Un-abrazote.

Anónimo dijo...

Mi hermanita cumple años y cada vez está más guapa y a mi por 20 minutos casi se me hace tarde felicitarte, pero yo soy así de desastre, que bueno estar rodeada de tú gente, eso MIA es una suerte. Lo que me hubiese gustado estar en esa cena contigo, y ya no tanto por tí (que sin duda es un placer) sino por tener a 7 encantardoras bellezas solo para mi, la que hubiesemos liado corazón... jaja bueno pero nunca digas nunca y algún dia vendré con vosotras para reirnos un rato con mi accento catalán en Albacete.
Un petonet molt fort, t'estimo guapisima...

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

La única pega es que es mucha gente para esa tarta (es que soy un goloso empedernido del chocolate).

Saludos.

Orestes (Ex Al) dijo...

Con el deseo de que arregles pronto el espaciador, pues te necesitamos.
Un beso

mia dijo...

fiorella, queda pendiente, y no lo digo por decir, verás que será una realidad ;) ,

nerim, de verdad un fin de semana (largo… que empezó el jueves, y terminó el domingo, bueno, el lunes para ser justas) realmente especial, un cumpleaños que no olvidaré, eso seguro, y mira que en la foto, eso no se ve :)

Que se cumplan los deseos de todos al, aunque yo, cada día soy menos ambiciosa al desear… o será que lo soy mucho más??? ;)

Ja j aja-gracias-bettina-por-tu-solidaridad, de-momento,me-han-hecho-un-arreglillo-que-espero-que-dure :p

Recibí tu tarjeta gerardo y ni te había dado las gracias, pero entre liada, y lo del espaciador… uuufffffff…. Pero ahora si… ¡¡Mil gracias!!

Es mi rincón preferido txusman… j aja ja , lo entenderás cuando vengas (vendrás??) te llevaré a cenar allí, y lo entenderás ;)

Y mi su también-se-solidariza-ja-ja-ja… pro dejémoslo, que anda que no me hizo pasarlo mal, y gracias que ha tenido arreglo (y que dureeeeeee)… pues si su, lo pasamos genial :D

Que llegaste a tiempo de sobra Pipóoooooooooon,eso si, he de reconocer, que me tenías realmente extrañada, que eres siempre tannnnnnn puntual para felicitarme ;)

goathemala, debieras haber estado, que no puedes imaginar que delicia de tarta nos prepararon… y quedo más de la mitadddddd.

al, de momento el problemilla del espaciador está solucionado, esperemos que dure, y no me toque intervenir más :)

Unknown dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

fiorella dijo...

Yo que entraba para ver si el espaciador andaba o no,ya veo que sì,me alegro.Si?Serà realidad?este sur tiene un lugar para vos,eh?.UN beso

Expresiones... Un Punto de Encuentro dijo...

Hummmmm! Que delicioso cake.
Espero que hayas disfrutado mucho de tu dia y hayas estado feliz. Y que tu laptop este en buena marcha.
Un abrazote.

Mila dijo...

Fue una cena maravillosa en todos los sentidos y nunca mejor dicho.Te aseguro que momentos de estos son los que realmente ayudan.Gracias Mia por tan excelente cena y pasar un rato tan agradable en compañia de todas.La tarta estaba maravillosa.

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género dijo...

Hola MIa, preciosisima foto, ¡que maravilla las amigas!, ¿verdad?.

UN beso y muchas felicidades.

Lady Read

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Ummmm esa mitad hubiera sido presa de mi gula.