viernes, julio 06, 2007

Hoy es mi cumple

.
Pues si, hoy es mi cumple, como ves, lo digo fiorella… ja jaja, me encantan los cumpleaños, incluso soy de las que despido una edad el día anterior, y de las que avisa a los amigos para que no se les olvide felicitar… j aja ja , que tengo claro, que vamos todos suficientemente liados, como para que estas cosas… se nos lleguen a pasar.

48 años… y me parece mentira, y lo mejor, no hay ninguna diferencia dentro de mí con ninguna otra edad, por más que lo que se evidencie sea cualquier otra cosa, que, lo mismo me da… pues ya lo sabéis…soy El Chupinazo… así, no se os olvidará ;)
.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

como se que te puedo felicitar dos, tres o cuatro mil veces, y que las palabras se las lleva el viento salvo que el teléfono esté pinchado te deseo un dia inolvidable, y estar algún 6 de julio juntos para poder celebrarlo. mil besos mil

Anónimo dijo...

Lo importante es cumplirlos. Muchas felicidades Mía y que tengas un buen día. Besos.

Orestes (Ex Al) dijo...

Bien. Se suele decir felicidades. Yo quisiera decirte algo más inspirado, mas cercano, mas intimo.
Por eso te digo:
Felicidades, felicidades, felicidades
Y como se añade en la canción
....y que cumplas muchos más.
Lo importante no es cumplir años, sinó cumplir días. Y yo lo que te deseo es que mañana estés de nuevo con nosotros, que tengas fortuna físicia, y ¡por que no! tambien material, que las piruletas hay que pagarlas.
6 de junio, Santa Mía
7 de julio, San Fermín.

Todas estas cosas, llenas de cariño

ella dijo...

"Estas son las mañanitas
que cantaba el rey David.
Hoy por ser tu cumpleaños
te las cantamos a ti.

Despierta, mi bien, despierta;
mira que ya amaneció.
Ya los pajarillos cantan;
la luna ya se metió..."


Un fuerte abrazo con los correspodientes tirones de orejas.
Un beso

Anónimo dijo...

Cómo decirle Mía a alguien que es suya? Cómo sumar a la celebración, si es que hoy recién te conozco?
Lo hago porque adhiero a la celebración y lo que se celebra es tuyo. Digo, Mía. Digo, señora, válganle las felicidades.
Saludos desde Buenos Aires
Julián

fiorella dijo...

FELIZZZ CUMPLEEEE!!!Hoy entrè varias veces y sin embargo recièn encuentro tu post,bueno..me queda el consuelo de que acà,aùn serìa tu cumple,jajajajja.Que lo hayas pasado superbien,feliz,contenta,plena.UN beso y un abrazo con todo mi cariño.Salù!!Chin,Chin

MARIA dijo...

q los cumplas feliz!!! q los cumplas feliz!!!! pla pla plapla... besosssssssssssssss y los deseos...

Qalamana dijo...

¡Muchísimas felicidades Mía!

Te mando un tirón fuerte de orejas :)

Nerim dijo...

Pues por ahí dicen que hoy es un día mágico por ser 7-7-07 dia 7º del calendario y encima tu cumpleaños, muchisimas felicidades Mia, cierra los ojos y en este día mágico pide fervientemente tu más anhelado deseo, seguro que se cumplirá, yo desde aquí cruzo los dedos para que se cumpla.
Felicidades de nuevo y un beso
Nerim

Expresiones... Un Punto de Encuentro dijo...

Muchas felicidades te deseo querida MIA. Espero que Dios te colme de muchas bendiciones para seguir en el andar por esta vida.
Un fuerte abrazo

BETTINA dijo...

Llego un día tarde porque ya sabes que nunca abro el ordenador los findes, pero como hoy estoy sola...
En fin, que lo celebremos muchos años más por este medio! Levanto mi copa imaginaria y virtual para celebrar estos 48 y los muchos que quedan.
Felicidades!!!!

mia dijo...

Gracias... gracias... graciassssss... Un cumple estupendo, pero estupendo... Un besazo para todos :)

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Llegué tarde pero con unas ganas de que hoy sepas que me alegro de tu felicidad.

Felicidades con muchos besos en tu alma.

txusman dijo...

felicidades Chupinazo... llevo años asistiendo a tu fiesta de cumpleaños...jajajjajajaja!!!
y yo sin saberlo...

Su dijo...

Tarde... pero ¡¡¡¡¡Que lo hayas cumplido muy feliz!!!!! Por la foto que veo en el post que sigue así fue.
Besotazos

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

cachis....tardías pero sentidas mis felicidades.

Saludos.

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género dijo...

HOla MIa, eres como mi sobri, le encantan los cumples, al final siempre comramos velas para ella, para que sople junto a quien cumple años.

Un beso y cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzz.

Lady Read