miércoles, julio 11, 2007

Desfondada

.
Pues eso, que estoy desfondada… que pocas cosas agotan tanto, como pretender volver de una a la más completa normalidad, que después de tanto tiempo cuidando lo más mínimo, midiendo las fuerzas, evitando cansarme y controlando los esfuerzos, el más mínimo de ellos me deja completamente “arrastrojá”

Que mi mami anda de pintores, y yo se supone que he hecho hoy algo, pero “algo”,es decir “nada”, volver a colgar cuatro cuadros y poco más…

Y aquí ando “Hecha unos zorros”, que parece que me hubiera movido yo toda la casa, y después de pintarla, la hubiera vuelto a colocar, y lo juro, cuatro cosas, y de verdad no podía más…

He de ponerme rápidamente las pilas, que me quedan cuatro días para terminar de normalizarme, que el lunes “afortunadamente”, vuelvo por completo a la normalidad, que ya va siendo hora, que me muero de ganas… pero jolines, después de lo de hoy…. pánico me da… ja ja ja ja ja

Seguro que va a ser estupendo, aunque me cueste de entrada un poquillo de más (será la edad???... ja ja ja)
.

12 comentarios:

Orestes (Ex Al) dijo...

Tranquila mujer, que a todos nos pasa y lo superamos.
To primero me desfondaba alegremente con mi trabajo, porque cada reportaje, cada entrevista o cada unotcias era una nueva ilusión.
Ahora, desde la jubilación, me integré más al papel de empleado de hogar (no es que antes no echara una mano) y todos los dias limpio, cambio cuadros de lugar, friego, voy al super. Solo tengo dos vetos porque dicen que para eso soy un desastre: planchas y cocinar. Lo de la cocina es, sobre todo, por mi falta de pulcritud. No soy ningun Arguiñano, tan bueno, pero tambien tan limpito.
Venga, ánimo y que no hay como arrancar para tomar carrerilla.
Un beso cariñoso

BETTINA dijo...

Pues estos días nos damos al manao amiga mía. Ando arrástrándome por los suelos. Hoy incluso comencé a tomar vitaminas. Creo que entre la nicotina y el comer cualquier porquería me están pasando factura. hace dos días comencé a andar a paso ligero, bueno, todo lo que mis pulmones me permiten y tengo agujetas hasta en el pelo.
Me alegro que retomes ya tus actividades cotidianas y que vayas desempolvando las neuronas. Estar en activo hace mucho bien.
Un abrazo guapa

fiorella dijo...

No creo que sea por edad el asunto,es que ahora escuchàs mejor a tu cuerpo y respetas màs tus tiempos.Un beso y fuerza!

Nerim dijo...

Poquito a poco Mia, no corras, que de la prisa solo queda el cansancio. Ya verás como sin darte cuenta vuelves a coger el ritmo, pero eso si,para volver a la normalidad, lo tienes que hacer con calma, con mucha calma.
Un beso
Nerim

Isabel Barceló Chico dijo...

Seguro que eso se cura con unas cuantas siestas, relax y desconexión mental. A veces esa fatiga viene más de nuestra cabeza que de nuestro cuerpo. Besos, guapa, y descansa.

ella dijo...

Eso es que te acostumbraste a la buena vida, jajajja ... anda ya... ponte a currar, veras como al quito día ya puedes doble.
Un besiño y feliz comienzo

Anónimo dijo...

La edad??? no mujer si estás estupenda, será... será... quien sabe lo que será pero la edad no.... jajaja

mia dijo...

Que si, que está claro, que después de un fin de semana festero, a nadie se le ocurre que va a aguantar la paliza de una pintura en una casa de esas dimensiones, y tannnnnnnnnnnnnnn llena de todo lo que uno se pueda imaginar, y si a eso le añadimos, que una siempre ha sido un pelín vaga... pues ya está.

Por otro lado, hoy tenía consulta de rev, y me han vuelto a subir la tiroxina, que aún ando de ajustes después de la intervención, de forma, que más que justificado eso de andar desfondada ;)

Más me vale arrancar con buen repris al, que para frenar, siempre se está tiempo, recuerda aquello de...

Mas vale que te digan "sioooo", que qué tengan que andar diciéndote "arre"...

bettina hija, si es que encima se ha juntado todo justo con el aumento del calor, como no vamos a andar todas arrastrojadas no?? ;)

fioella, te aseguro que lo de la edad era chunga, por aquello de que justo acaba de pasar mi cumple, pero no, muy por el contrario, estoy mucho mejor que los últimos dos años, mereció la pena el "parón" :p

Eso lo tengo claro nerim, que no me empeño en demostrar nada a nadie, ni a mi misma, qu decido que no aguanto más???, pues ya seguiré mañana, total, si los libros van a seguir esperando a que los coloque yo :D

Una estupenda me he dado el lujo de hacer hoy isabel, y vamos... ¡¡Como una Reina!!, y ahora, una duchita y a la cama, y a levantarme mañana aún mejor:)

Ja ja ja ja ja...tú lo has dicho muxica, demasiado tiempo ya mirándome el ombligo, así, que las pilas ya están puestas, y ya ando calentando el motor ;)

Mira que reírte de tu tata Pippón...ja ja ja ja ja, pues si, estoy súper-estupenda... ya quisieras tú estar (no digo a mi edad, si no ya mismo, que lo sepas) como estoy yo :p

Orestes (Ex Al) dijo...

Veo que sigues desfondada. Animo, mujer, y ponte pilas nuevas.
¿Que me quedaría a mi si no recargo batería?
Con el cariño de siempre

txusman dijo...

a mi tambien me queda menos para la normalización, pero creo que estoy mejor de forma, jajajaja!!!
anda tranquila!!! como dicen por aquí.
un abrazo,(sin apretar...)

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género dijo...

Hola Mia, lo de desfondada me ha encantando, me quedo con la expresión, ¿vale?.

Un beso.

Lady Read

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

No. No es la edad, es que cuesta acostumbrarse al ritmo.

--
Saludos.