viernes, julio 13, 2007

Un poco de todo

.
Pues un poco de todo la verdad, de entrada, esto de “La Red”, es una locura, que llevo un par de días, que no puedo acceder a los comentarios en los blog´s, ni en el mío, ni en los demás, me aparece aquello de “…. Ver elementos no seguros”… y nada, que le da igual que diga que si como siempre suelo hacer, o que no en vista de que sigue saliendo la misma preguntita si digo si, sale una y otra vez, y ni me deja escribir, bueno, no ya es que no me deja escribir, es que no me deja ni leer, ya me pasó esto hace un tiempo, aunque entonces era en unos blog´s si, y en otros no…. y se resolvió solito, esperemos que ahora pase lo mismo, que anda que no da rabia…

Pero valga de disculpa por no dejaros ni una notita, bettina, espero que aún me leas antes de irte de vacaciones, que no he podido decirte nadaaaaaa… bueno, tampoco es cuestión de ponerme aquí a decir de todo, ¡¡Pásalo genial!!, pero genial, y ya nos contarás a la vuelta… al resto, pues un besazo, leer el post lo leo, pero chicos, imposible comentar…

Y yo ando ya “En capilla”, el lunes me incorporo al trabajo… y de verdad, ¡¡Tengo unas ganassssss!!, pero en serio, no como chunga, realmente tengo unas ganas inmensas de volver, al trabajo, con mi gente, con mis compañeros… a la normalidad….

No hago más que pensar si me andaré dejando algo pendiente, creo que no, bueno, y si lo hay, nada que no se pueda subsanar en cualquier momento, y de paso, también me da algo de “yuyo”, que a ver como llevo la rutina de nuevo, pero vamos, seguro que genial, seguramente me cansaré algo de más de inicio, pero ya me iré acostumbrando, a eso, se acostumbra una rápido la verdad, y además, siempre puedo pensar que en octubre tengo vacaciones, que falta poquito, y eso desde luego, sirve de ayuda cantidad.

Pues eso, que estoy deseando que llegue el lunes…. Curioso verdad??? :)
.

14 comentarios:

Orestes (Ex Al) dijo...

Por algo notaba yo la falta de tu ojo escrutador.
Creo que es la primera vez que doy la enhorabuena a alguien que entre a trabajar (salvo que sea un primerizo con su primer empleo), pero se que ahora te vendrá estupendamente volver a ser la que fueste una vez salvado el fastidiado paréntesis.
Te deseo que el trabajo, esta vez, te traiga la felicidad y no sea el castigo biblico.
Con cariño

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Parece que tus quehaceres andan atribulados y hasta leí lo de tu cansancio y ahora lo del trabajo que tienes que acometer el día lunes. Todo un trjin amiga para locual te voy a desear lo mejor del mundo.

Recibe un beso en tu alma.

MARIA dijo...

un beso y un saludo desde el frio del sur..

ella dijo...

A mi si no me lees o no dejas comentario te hecho en falta, pero te comprendo, por mi nunca te preocupes que yo bien sé que no siempre se puede... y yo siempre que puedo te leo.
Un besiño y feliz lunes de curre.

Isabel Barceló Chico dijo...

Pues mucho ánimo. Seguro que tu reingreso en la vida laboral ordinaria, con sus alegrías, sus disgustos, los amiguetes, los fastidiosos de siempre, te devuelven al mundo. Al mundo de los currantes, claro. Pero te comprendo, también a mí me gusta trabajar. Besotes y suerte.

Nerim dijo...

yo entiendo perfectamente que tengas ganas de volver al trabajo, a mi me pasó después de una larga temporada en el paro hace ya unos años. Yo te digo una cosa, que si ahora, alguien me ofreciera un trabajo, aceptaría encantada. He trabajado toda mi vida y la verdad es que lo echo en falta.
Espero que se solucionen los problemas de lectura y de comentarios. Cuando puedas pasate por mi blog y mira el cambio de imagen que he hecho, bueno, más que un cambio de imagen, es una variación sobre el mismo tema, como en la música, ya me diras si te gusta.
Un fuerte abrazo
Nerim

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género dijo...

Hola Mia, espero que tengas una gran reincorporación, seguro que será estelar.

Un beso guapetona.

Lady Read

ella dijo...

Ei! que ya esta el lunes mas cerca... jajajja ¡A Currar!
Un beso

Su dijo...

A trabajar, chiquita, que la vida no es todo jodita, vamos, vamos...
Bueno... lo digo porque yo me voy a ayudar a mi hijo a sacar el polvo de la casa después de una reforma que le hicieron y que sigue ahora con los carpinteros... otros que ensucian bastante.
Un besito, mía

Expresiones... Un Punto de Encuentro dijo...

Cada momento es un recuerdo un sueno y una realidad. Es un caminar y un paso mas en nuestra vida. Mucha suerte y se que serán otros buenos momentos de tu vida.
Solo puedo decir que siempre nos haz dejado cosas bonitas en tus visitas así que no olvides a tus amigos que arrancamos en trazando caminos.
Un abrazo muy fuerte
JAIMIE

ella dijo...

mmmmmmmm ya es martes.... Un abrazo

*Mariana* dijo...

llegue aqui por casualidad... solo t deseo la mejor de las suertes en tu trabajo!

saludos


*m@N4*

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Lo quie es la vida unos deseando volver al trabajo y otros como yo deseando acabarlos.

Lo que te sucede con los comentarios tienen una explicación: la configuración del Internet Explorer que cree que las fotos que aparecen en los comentarios son elementos no seguros.

Yo solo para bancos los uso para blogs y navegar me desenvuelvo con el Mozilla Firefox, te lo recomiendo.

Saludos.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Lo quie es la vida unos deseando volver al trabajo y otros como yo deseando acabarlos.

Lo que te sucede con los comentarios tienen una explicación: la configuración del Internet Explorer que cree que las fotos que aparecen en los comentarios son elementos no seguros.

Yo solo para bancos los uso para blogs y navegar me desenvuelvo con el Mozilla Firefox, te lo recomiendo.

Saludos.