domingo, julio 01, 2007

Hace calor...

.
Hace calor… eso me lleva a rememorar indefectiblemente, no se bien por qué, pero las tardes de calina me arrastran a la ensoñación, he recordado de pronto aquellos “Relatos de verano” que empezamos a escribir , fruto de un concurso encantador en El País, se convirtió en una diversión realmente para los que participamos…me encantan ese tipo de cosas, no los concursos, los trabajos comunes, o mejor, los entretenimientos comunes, de alguna forma suponen un estímulo diferente, creciente… que contará ella, que nos regalará él… que les susurraras tú…

Aún no hace suficiente calor, o quizás el aire acondicionado suprime ese punto indolente que nos empuja a dejarnos llevar por la ensoñación perezosa y sensual que marca esos momentos, quizás no he soltado aún las correas que me mantienen amarrada a los puntos de alarma, quizás no he desconectado aún lo suficiente para mecerme en la pereza que despeja mi otra parte, quizás la tengo demasiado abandonada…

Pero ya empieza a hacer suficiente calor… si, no tengo la menos duda de que pronto será el momento perfecto para recuperar la indolencia casi olvidada…
.

15 comentarios:

fiorella dijo...

Dejate caer ,aflojà un poco!, como decimos acà.UN beso

Su dijo...

Dejate caer, aflojá un poco! Ja ja ja te digo lo mismo que Fiore.
Y acá nos hacemos un tornillo del frío.
Chau con abrazo.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Mira que se está bien desparramado por el sofá sin hacer nada o mejor leyendo una novelilla de aventuras.


Saludos.

Orestes (Ex Al) dijo...

Espero leer pronto uno de tus relatos de verano, y si no salle en El Pais, porque este año no los han convocado, al menos que nos lo dejes colgado en este blog. Te leo diariamente en tus post diversas impresiones y consideraciones, pero un cuentecito no nos vendría mal para animar estas pausas tediosas de la estación veraniega, sobre todo a los que no tenemos más ocupación que escribir, leer y coayuvar en las faenas del hogar.
Animate, chica, que tu vales.
Un esperanza y un cariño grande

Anónimo dijo...

con los blogs los relatos o ese juego lo tienes a todas horas todos los días, por eso es tan apasionante
amor

Anónimo dijo...

un poco de calor si que hace pero yo ya firmo pasar todo el verano con esta temperatura y sobre todo la humedad

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Quiero dejarte este mensaje:

Dentro del conocimiento de nosotros a través
este espascio virtual, se ha venido haciendo una
amistdad de afecto que nos involucra.

Desde Venezuela pongo mi casa como vuestra y si
en algun momento viajas a este país, ya sabes que puedes
llegar con la confanza que el cariño nos une. Mi esposa y yo estaremos alegres si asi fuese.

Barquisimeto Estado Lara
Av. Rotaria nº 13-60
Gerardomana@hotmail.com
Telf. o251.441 07 42 (fijo)
Movil.0414.178 17 77
VENEZUELA

Recibe un beso en tu alma.

ella dijo...

he pasado rapido, pero te he leido.
Un beso

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género dijo...

Hola Mia preciosa, pues sí, hace calor, yo quiero irme a vivir a Finlandia o algún pais por allí, ja, ja.

¿Qué tal va todo?. Gracias por las pautas que me diste, la verdad es que lo sabia hacer, pero soy un poco perezosa para eso de las cosas formales.

UN beso muy grande.

Lady Read

Expresiones... Un Punto de Encuentro dijo...

Hola MIA:
El verano es un etapa que invita a todo y tu los descrito muy bien.
Acá también nuestras temperaturas siguen subiendo y cada vez mas lentitud en el andar pero con una enorme velocidad porque en nuestro caso en esta temporada para nosotros el trabajo se duplica y aun nos queda casi todo julio, agosto, septiembre y como estamos cerca a la zona ecuatorial el verano se nos extiende hasta noviembre.
Te dejo un abrazo, un suspiro de verano y claro deseando que tengas muchos éxitos en tus actividades literarias de este verano.

mia dijo...

Y tanto que me dejo caer fiorella,y tanto...ja ja ja ja ja ,aunque a veces retrasa una eso de aflojar por razones varias, pero verás su como os cuento de esa "flojera" en nada.

Aún diría yo m´s goathemala ,que yo me "espanzurro" más que me desparramo... ja jaja

Era divertido eso de los relatos al, mucho, pero bueno, aquí paso igualmente muy buenos ratos, no amor,no es lo mismo, es fantástico el mundo blog, pero no es lo mismo...

Pues me temo Pippo que ya dicen que suben y mucho a partir e este fin de semana, y si, por este tiempo de ahora, yo también firmaba...

Mil gracias Gerardo,disfruté de tu país en condiciones maravillosas, gozando de "Un campamento base" ya que entonces un tío mío vivía allí...

Un beso para ti muxica, lady, si es que no puedo evitar meterme donde no me llaman...ja ja ja ja ja,jaime un abrazo de verano también para ti :)

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Ya, ya estoy aquí, acaso no oyes la canción que esta sonando?
la traje de allá de tus recodos,

de donde el viento te empujó a mis brazos,
de donde fuimos tú y yo codo con codo, un solo amor y un solo abrazo.

Besos`para tu alma.

Gerardo Omaña Márquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARIA dijo...

creo q el verano te esta abriendo los brazos para mecerte calidamente.. besossss

Orestes (Ex Al) dijo...

Llevas mas de 48 horas celebrando tu cumple.
¡Olé tu gracia!