domingo, julio 22, 2007

Y todo como siempre

.

Parece mentira que recuperar una ¿rutina? suponga tantísimo esfuerzo, lo cierto, es que había llegado a tener ocupado prácticamente el 100% de mi tiempo, y no estoy dispuesta a renunciar a lo que ha formado parte e mi cada día durante todo este tiempo, y claro está, sumar de repente todo, me ha supuesto realmente mucho esfuerzo.

Una semana de trabajo, ridículo me hubiera parecido antes darle tanto valor a esto, una semana donde a pesar de que pareciera que me había marchado ayer, me he visto obligada a recuperar mucho tiempo, curioso descubrir de repente fallos en la dinámica diaria de los que antes no era consciente, increíble saber rentabilizar espacios y tiempos con una facilidad que no recordaba, estupendo ser capaz de haber hecho en unos pocos días mejoras que antes eternizaba…

Lo cierto es que ya es como siempre, ya ando de nuevo buscando novedades que “animen” el ambiente, aunque aún me cuesta aguantar la jornada completa… y… la espalda se me resiente…

Incluso ya ando pensando en las vacaciones y quejándome de esto de tener que levantarme apenas pasadas las siete…. ja ja ja ja ja… no sé que tiene esto del trabajo diario, que al segundo día, una ya está en él como si estuviera allí siempre.

Y todo como siempre… y yo… aún mejor…

.

7 comentarios:

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Que lindo ánimo el que reflejas con tus palabras a pesar del esfuerzo y el cansancio. Pero eres muy viva y ya andas pensando en vacaciones!
Mucho cariño para ti. Eres una campeona!

Recibe un besito en tu alma.

Nerim dijo...

Si ya estás pensando en las vacaciones es que estas bien, como dice Gerardo, estas viva, dejate envolver por la rutina, deja que el trabajo te canse y te agote,pero no dejes de escribir y hacerlo con el mismo animo que has escrito este post.
Un beso y un fuerte abrazo
Nerim.

BETTINA dijo...

Bueno maja, es el precio por ser una mujer independiente. La solución? Conseguirte un tío con mucha pasta que te mantenga a cuerpo de reina: si lo encuentras le preguntas que si tiene un amigo y dejo al dictador!!!
bromas aparte, muchas personas desearían tu cansancio, mi cansancio. Y gracias Dios que lo tenemos, que nunca nos falte. Un abrazo con mucha energía para que cargues las pilas. Yo estos días también ando a mil.

Orestes (Ex Al) dijo...

Todo lo que comentas solo sirve para sacar una deducción. Te encuentras perfectamente.
Has vuelto al trabajo y te has compenetrado con él, con sus ventajas y sus inconvenientes.
Ahora mira hacia adelante, piensa en las vacaciones y piensa en reordenar tu tiempo. Y los fines de semana te sabran mejor.
Con cariño

fiorella dijo...

Mientras la rutina estè fuera y no dentro y siempre tratando de darle vuelta cuando se la sufra,aunque estè fuera de una, eso quiere decir lisa y llanamente como dice Nerim,que estàs bien.UN beso

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Ya sabía yo que las ganas de volver se nos hacen efímeras. Espero que mejores la espalda porque ya sabes de su importancia.
Y aplaudo tu inquietud. Ella nos mantendrá jóvenes y vivos.

Saludos.

MARIA dijo...

te leo feliz.. un beso grande