miércoles, agosto 15, 2007

Cosas que “Reavivan”

.
Llegar donde Realmente “TE ESTAN ESPERANDO”, y por que también tú tienes ganas de estar, compartir con quien lo está deseando, abrazarse entre quienes andan deseosos de abrazar.

Hacer por que entre todos se está creando, decidir por que se está participando para avanzar, proponer por que se está sumando, sostener por que se está ayudando a superar.

Reír por que se están alimentando risas, comer como signo de confraternizar, dormir con ese relax que da la absoluta seguridad, cantar hasta las 7 de la mañana, como hacía tiempo que no se había vuelto a cantar.

Chapotear sin presunciones y sin prisas, conjuntar esfuerzos sin más, divagar sobre el sexo de los Ángeles por que es el momento y el lugar.

Compartir silencios eternos de esos que solo se comparten con quienes se está bien de verdad, en esa absoluta languidez llena de paz.

Hay fines de semana que REAVIVAN… que REVIVEN… llenos de MÁGIA, que aunque en el tiempo se terminan, no tienen final, por que ha germinado de nuevo la semilla, que no desapareció jamás.
.

6 comentarios:

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Tus letras me saben a reencuentro, a lindos momentos que son y sempre deben ser, a empatía y amistad.

lindo post que advierte una enseñanza.

Recibe un beso en tu alma.

sweep blue dijo...

y menos mal q existen q sino.. ufff

ella dijo...

lo has dicho todo. estoy de acuerdo, que hay momentos casi, casi eternos...
Un abrazo y felices horas.

BETTINA dijo...

Revivir, reavivar, renacer, magia... qué bueno leerte este días con tanto optimismo, tanto amor rebozando hacia los cuatro costados. Es un deleite imaginarte tan viva, tan feliz. No te imaginas cuánto me alegro!!!! La vida te está compensando, Mía!

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Mía! Son momentos, que no tienen repetición y por lo tanto se disfrutan al máximo, aunque a veces ese tiempo nos parece tan corto, es esencial, nos mantiene vivos...gracias Mía! Un beso!

Su dijo...

Rejunté las neuronas, las machaqué, y me vine para este lugar, donde sé que se disfruta, donde siempre he sido bien recibida.
Un besote, guapa. Me encanta leerte y sentir que eres feliz.