sábado, agosto 25, 2007

Los “Piropos”

.
Y con este tiempo loco que nos está volviendo tarumbas como que cuesta mantener “la moral”, que reconozco que soy de las que necesitan la “luz” tanto o más casi que el aire para respirar.

Aún así me ando manejando, y esta mañana, ya me he pegado una buena tourne de “encargos” y “cosas varias” para ocupar, y ahora, estaba pendiente de recoger a mi sobrina, que venía del campo por que tiene una fiesta, y habíamos quedado en comer en casa… al final, problemas con el tren… que traen… que mejor comemos fuera, que somos más… pero pese a todo, con el día tan feo que hace… había decidido que comíamos en casa dijeran lo que dijeran los demás.

Pero cuando he subido al Centro de Salud (me dejé ayer unas cosas para no variar) me he encontrado a uno de mis “clientes”, con su “Furgoneta”… vendiendo a gritos melones como es habitual, y entre sus gritos de repente me ve y…

Bueno, no preciso, me ha hecho reír a carcajadas… desde luego, me ha dejado claro (y a todos los que pasaban) que más guapa… no me podía encontrar, y ya de despedida, y gritando aún más que yo me alejaba me dice…

¡¡Si es que parece una Princesa…mirarla… mirarla…!!

Se lo he agradecido doblemente claro… que una reconoce, que si bien aún no llega a Reina Madre… como Princesa… ¡¡Pues eso!!... que está un poco “pasá”… pero…

Pero no sé que tienen los “Piropos Sentíos”…que anda que no suben la moral, así que acabo de darme un brochazo de colorete, y en cuanto lleguen… ¡¡A comer fuera!!, que de encerrarse en casa…”ná de ná”;)
.

11 comentarios:

Oswaldo Aiffil dijo...

Pues de seguro te lo merecías Mía! Algo bueno debe haber visto el tío que lo motivó de esa manera, je je je. Un beso y disfrútalo!!!

Su dijo...

Si supieras que hace tiempo que estoy pensando escribir un post sobre los piropos. Qué cosa más hermosa! Cómo te levantan el ánimo, aunque sea esa mirada de admiración que dice cosas subidas, sin palabras.
Nunca me voy a olvidar de un piropo de mi juventud: yo iba a hacer mandados con mamá y un chico se acerca,le da la mano a ella y le dice: "La felicito señora por la hermosura de su hija." La vieja, ni lerda ni perezosa le dijo: Sale a la mamá.
Un besote.

Inma dijo...

Pues.... Guapa! guapaaaaaaaaaaaa! y... Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡ele!

DjPixel dijo...

Lo eres...

Muaaaa.

fiorella dijo...

Bien dichos y en el momento propicio,levanta el ànimo, la moral,la autoestima.Princesa y con contro,eh?.Un beso

Orestes (Ex Al) dijo...

Entro en tu blog casi de contrabando, pues saqué la dirección del de Nereida, que fue la unica persona que me escribió y no me explico como me encontró, porque soy nuevo en esto donde llevo solo dos dias.
Si te dijeron ese piropo es porque te lo mereces. De eso, aun sin conocerte, sin ver una fotografía tuya, estoy seguro. Ahora, en las largas horas de pausa que hay en el barco donde navego (no es un crucero, sinó que es el carguero donde trabajo)procuraré entrar en blogs, guiado por las referencias de Nereida, y tu eres la primera.
Un saludo desde la alta mar mediterránea

Nerim dijo...

Y que bien sientan los piropos verdad?, yo me acuerdo de algunos que recibi cuando era joven y guapa, hoy en día escasean, pero de vez en cuando, todavía oigo alguno y me llevo un alegrón de aupa.
Un fuerte abrazo guapa, guapísima.
Nerim

BETTINA dijo...

Levantan el ánimo, si. El último piropo que recuerdo fue hace ya un tiempo, alguien me lo escribió. Y qué a gusto se siente uno, no?
Guapa, más que guapa!!!

Qalamana dijo...

A mí estos días tontorrones también me bajan un poco la moral... pero los piropos dichos con gusto levantan el ánimo a cualquiera!

fiorella dijo...

quise decir trono!!

txusman dijo...

y de postre... melón!!!

traigo la bodega llena de cosas varias... solo para ojitos que quieren ver...
Princesa!!!